Hay grandes actores que por sus increíbles interpretaciones, en las que nos hacen reír, llorar y hasta cantar, son nominados a los Premios de la Academia. Pero no siempre tienen días buenos, también existe uno que otro resbalón en su carrera que los dejaron malparados con sus fanáticos y los expertos en cine.
Pero ya sabes lo que dicen, trabajo es trabajo sin importar cuál sea, y nuestros actores favoritos a veces han tenido que hacer papeles bastante malos que nos han dejado muy decepcionados. A continuación te dejamos 15 ejemplos muy claros de esta horrible situación. Nunca olvidaremos a Michael B. Jordan en Los Cuatro Fantásticos.
1. Michael B. Jordan – Los cuatro fantásticos
Nadie estaba preparado para ver al sexi Michael en el papel de Johnny Storm y se le dio un voto de confianza que al final resultó ser uno de sus papeles más decepcionantes y no por él, sino porque la película era aburrida y su personaje no tenía muchas escenas. Luego todos lo amamos cuando apareció en Black Panther.
2. Robert Downey Jr. – Dolittle
Robert Downey Jr. fue el grandioso Iron Man durante 11 años y también tuvo otros papeles interesantes además del de Tony Stark. Pero en 2020 fue contratado para el papel del Dr. Dolittle y a nadie le gustó su actuación con un acento extraño y demasiado fingido. Por cierto, la película no fue una de las mejores de ese año y hasta fue nominada a los premios Razzie a lo peor del cine.
3. Penélope Cruz – Zoolander 2
Penélope es una actriz increíble que ha participado en producciones importantes, ¡incluso tiene un Óscar! Pero luego apareció en Zoolander 2 y todo se derrumbó, porque en la cinta tuvo un papel que solo la estereotipaba como una mujer sexi.
4. Kate Winslet – Divergente
Kate es una gran actriz, pero en su papel de Jeanine Matthews de la película Divergente dejó mucho que desear porque no tuvo mucha participación y tampoco conectó con el público.
5. Todo el elenco – Cats
La película contaba con la participación de grandes actores como sir Ian McKellen, Judi Dench, Jennifer Hudson y muchos más, pero sus roles fueron muy aburridos. Además, el CGI los traicionó totalmente y lejos de verse como gatos interesantes, parecían extraños mutantes.
6. Robert De Niro – En guerra con mi abuelo
Las comedias de De Niro suelen ser buenas y entretenidas, pero en Dirty Grandpa fue un completo desastre porque parecía una parodia de Jackass, sin la diversión, claro.
7. Viola Davis – The Help
Muchos pensaron que la película se enfocaría en las vivencias de las mujeres de color como trabajadoras del hogar en Estados Unidos, pero en su lugar, solo fueron problemas y chismes de gente blanca y eso terminó por decepcionar a los fans.
8. Jamie Dornan – 50 sombras de Grey
Su papel como Christian Gray le impidió desarrollar otros proyectos que, posiblemente, hubieran sido más interesantes, pero el decidió probar suerte como un dominador “enamorado”. No lo culpamos, las películas son realmente malas y él se merecía un mejor papel.
9. Adam Sandler – Jack y Jill
Algo muy extraño pasaba por la mente de Adam al aceptar hacer el papel de estos gemelos que no son graciosos. Bueno, tenemos que admitir que no todos los personajes de comedia de este actor son buenísimos, pero al menos tiene mejores películas.
10. Melissa McCarthy – The Boss
La actriz es muy talentosa y versátil cuando se trata de una película de comedia, pero en The Boss su papel dejó mucho que desear. Por momentos quería ser la mujer interesante y ruda y luego era sosa y sin gracia. Por desgracia, recibió muy malas críticas porque a los usuarios se les hizo una historia muy aburrida.
11. Natalie Portman – Su alteza
Los roles de Natalie son mejores cuando están enfocados al drama. Sin embargo, con Su alteza querían hacerla ver como una gran comediante, pero las risas y los chistes no son lo suyo. Lo único divertido de esta situación es que un mes antes ganó el Óscar a mejor actriz por Black Swan.
12. George Clooney – Batman y Robin
Su papel como Batman no fue el mejor de su carrera y hasta él se disculpó con los fans por no darles un buen superhéroe. Pero bueno, aún no encontramos a un Batman bueno. Esperamos que Robert Pattinson sí cumpla con las expectativas.
13. Meryl Streep – The Giver
La trama de la cinta era muy descuidada y eso provocó que su personaje se viera forzado. No te culpamos Meryl, a veces los escritores no son los mejores, pero tú tienes que hacer el trabajo.
14. Kate Winslet – Movie 43
Su personaje en Movie 43 estuvo confundido todo el tiempo y hasta parecía que se había olvidado de las líneas. Pero en sí, la película era demasiado extraña y no daba mucha risa, así que probablemente su único error fue aceptar trabajar en ella.
15. Julianne Moore- Seventh Son
Definitivamente la película desperdició el talento de una ganadora del Óscar como Julianne Moore. Los creadores usaron un exceso de CGI y una historia con dragones, magia, hechiceros. Al final, nada resultó bien.