Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes, y Elon Musk, director ejecutivo de Tesla (la empresa de coches eléctricos inteligentes), anunciaron el nacimiento de su hijo el pasado lunes 4 de mayo. La pareja develó su noviazgo cuando aparecieron juntos en la Gala de Met del 2018 y su inesperada relación dio mucho de qué hablar, nadie se imaginaba esa combinación. Pero más polémico que su relación fue el nombre de su bebé.
Era evidente que estos dos no se iban a conformar con un nombre como Peter, John o Santiago, así que mezclaron ecuaciones, lengua élfica y aviones de combate hasta dar con el nombre perfecto, y fue: X Æ A-12… ¡¿Es de verdad o nos están tomando el pelo?! Nada de bromas, así se llamará el primer hijo de la excéntrica pareja.
Fue así como aparecieron el MET Gala
Todos pensaron que se trataba de una broma de la cantante y el empresario, que tienen un humor bastante peculiar. Más que nombre parece la contraseña para ingresar a tu computadora. Los memes, la intriga y las burlas no se hicieron esperar, OBVIO.
¿No era mejor Iker o Santiago?
Pero Grimes se dio el tiempo de explicarnos
X es una variable desconocida.
Æ, mi ortografía élfica de Ai (amor y/o inteligencia artificial).
A-12 = Precursor del SR-17 (nuestro avión favorito). Sin armas ni defensa, solo de gran velocidad. Estupendo en batalla, pero no violento.
+
(A = Arcángel, mi canción favorita)
Lo que todos queremos saber
Suena lógico
Impaktada
Seguramente así lo recibieron
Ahora todo tiene sentido
Renunció en ese instante
¿Cómo?
‘Usted, mijo, como se llame’
https://twitter.com/jwanm4_/status/1258009856281399296?s=20
‘Amáááá’
Clarito se escuchó que dijo: ma-má
https://twitter.com/pampelion/status/1258048240689336320?s=20
Cómo le explico que fue un error
No sean así
Musk tiene otros cinco hijos de su matrimonio pasado, con Justine Musk: los gemelos Griffin y Xavier, y los trillizos Damian, Saxon y Kai. Mientras que para Grimes, de 32 años, será su primogénito.
El magnate anunció que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud… Y, pues mientras haya salud, no importa que el nombre de tu hijo sea impronunciable.