¿Alguna vez te has preguntado qué tanto han de saber los guardaespaldas de las celebridades? Independientemente de todas las veces que los han acompañado hasta al WC, no es de dudarse que conocen hasta los secretos que ni las revistas de chismes han de saber.
Sin embargo, también han de lidiar con el carácter de cada personalidad y por eso hoy le abrimos espacio a algunos elementos de seguridad de los famosos que han compartido a los mejores y peores clientes que han tenido, es decir, vamos a contarte las malas y buenas anécdotas que pasaron con los famosos.
1. Eminem
Era extremadamente humilde y algo torpe. Trató a todo su personal, desde ingenieros de sonido hasta aquellos que preparaban comida en el estudio, muy amablemente y bien. Nunca usó su estatus de celebridad para intimidar o despreciar a los demás y, en realidad, lo evitó.
2. John Cena
Tuve que escoltar a John Cena a algún lugar, me dijeron que no dejara que ningún fan se acercara a él. Un fan lo vio y pidió un autógrafo que hizo que más fans lo vieran, dijo que estaba bien dejarlos cerca de él y firmó un autógrafo para cada fan.
3. Shaquille O’Neal
Mi trabajo de guardaespaldas más humorístico fue para Shaq. Entró en mi club y me asignaron a él. Yo medía 1.98 cm, pesaba 230 libras en ese momento y él me empequeñeció. Era gracioso que me hiciera parecer un niño, pero era mi trabajo ‘protegerlo’.
4. César Millán
Superduro, trabajando con los pies en la tierra. Siempre fue el primero en el rancho trabajando y el último en irse. ¡Su novia en ese momento también fue muy agradable y divertida para hablar!
5. Gwen Stefani
Trabajé con ella en tres ocasiones diferentes y preferiría rodar en una cama de jeringas rotas (…) que tratar con ella nunca más. La otra cara es que Gavin Rossdale es el tipo relajado más frío y humilde de todos los tiempos.
6. Fay Wray
Fui guardaespaldas de Fay Wray durante un festival de cine mudo en San Francisco. Ella fue increíble. Dulce, elegante, todas esas cosas.
7. Mark Wahlberg
Fue superamable y dio un apretón de manos al estilo de una pandilla mientras lo único que pude hacer fue seguirle la corriente. Luego comimos un poco de pollo frito con el grupo detrás del escenario.
8. Adam Lambert
Nunca conocí o trabajé para alguien tan despiadado y grosero. Me pidieron que me ocupara de su seguridad privada una noche como un favor para su gerente de gira. Literalmente se acercó a mí, puso su brazo sobre mi hombro y dijo: ‘A menos que veas a mil personas molestándome, mantente lo más alejado posible’.
9. Don Magic Juan
Charlaba con todo el personal, sus chicos de seguridad, enormes hombres que nos preguntaban qué tan fácil era trabajar para MTV.
10. David Arquette
Lo conocí el año pasado en Reggae On The River. Se tomó algunas fotos con nosotros, sirvió un poco de cerveza y luego decidió subir encima de los barriles vacíos. Le grité que bajara porque la pirámide de barriles vacíos NO era resistente.
11. Snoop Dogg
Realmente genial.
12. The PotBelleez
Como guardia de seguridad, una vez tuve que ‘proteger’ a la banda The PotBelleez mientras tocaban en nuestro club. Tuve muchos problemas con mujeres heterosexuales y chicos homosexuales esa noche. Es muy difícil restringir adecuadamente a los fans.
13. Carson Daly
Realmente es un buen tipo. Siempre está jugando en la arena de la playa con su hija. Una vez, una chica vino corriendo, pasó la puerta de seguridad y lo abordó, casi pisando a su hija, que estaba a sus pies. Él la regañó y ella pareció realmente sorprendida.
14. Michelle Rodriguez
Ella vino a la casa con las otras chicas de ‘Blue Crush’. Algunos de sus amigos del gueto de North Jersey se colaron en el set con superempapadores. Terminaron casi destruyendo una cámara de 100 mil dólares en el proceso.
15. Adam West
Adam West era un completo imb*cil. Apareció ‘encubiertamente’ con un sombrero, gafas de sol y una máscara de Sars. Y cuando se quitó todo y no mucha gente se dio cuenta, estaba molesto y esperó a que todos en la fila aplaudieran antes de sentarse.