En los últimos meses, la actriz y cantante estadounidense Gwyneth Paltrow ha sido noticia debido a que ganó un juicio por un accidente de esquí y recibir un dólar como indemnización por los daños, pero el más reciente hecho fue por haber entrevistado a Scarlett Johansson, quien confesó que no regresará como Black Widow a las cintas de Marvel.
La actriz de 50 años, que saltó a la fama a finales de los años 90 y que su carrera la ha llevado a ser una de las actrices más destacadas de Hollywood, recientemente fue invitada a un podcast, donde confesó detalles íntimos de las relaciones amorosas que sostuvo con dos de los galanes más cotizados de Hollywood: Brad Pitt y Ben Affleck.
En la más reciente emisión del podcast Call Her Daddy de Alexandra Cooper, la famosa actriz habló de su vida, sus proyectos y los romances que ha tenido a lo largo de su carrera, entre los que destacó la relación que tuvo con Brad Pitt, que duró de 1994 a 1997, y la que tuvo justo después con Ben Affleck, con quien sostuvo un romance intermitente de 1997 al 2000.
Durante la plática, Cooper comenzó una dinámica de preguntas y respuestas en las que la estrella de Hollywood tenía que responder quién de sus amores del pasado había sido mejor en diferentes aspectos, que iban desde el romántico, detallista hasta llegar al mejor en la cama, teniendo como opciones a Brad Pitt, Ben Affleck y Chris Martin, el padre de sus hijos.
Esa es una pregunta realmente difícil, porque con Brad había mucha química, como la del amor de tu vida en ese momento, y luego Ben era técnicamente excelente. ¡No puedo creer que mi hija esté escuchando esto!
Durante el cuestionamiento de Cooper, una de las preguntas que más resaltó y llamó la atención de los suscriptores al canal fue en la que cuestionó a Paltrow sobre quién de sus tres examores era el mejor en la cama, a lo que la actriz, entre risas respondió que, sin duda, ese lugar se lo llevaba Ben, aunque confesó que ambos eran bastante buenos besando.
Apenada porque su hija Apple estaba en el set escuchando sus confesiones, Paltrow no desacreditó a Brad Pitt, ya que reconoció que él tenía otras cualidades, por lo que lo catalogó como el novio más romántico y con estilo que ha tenido a lo largo de su vida amorosa y que conoció durante la grabación de la película Seven.
En el caso de Ben Affleck, de quien quedó enamorada durante la cena de los estudios Miramar a finales de los años 90, Paltrow también reveló que, además de ser bueno en la intimidad, el actor era quien más la hacía reír, cualidades por las que en los comentarios del video de YouTube determinaron como ganador a Ben Affleck.
Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales en cuanto a la confesión de Gwyneth Paltrow no se hicieron esperar y en la siguiente lista te dejamos los comentarios más populares y divertidos en Twitter.
1. No sé si reír o llorar
Just watched the Gwyneth Paltrow Call her Daddy episode pic.twitter.com/J72SLEjMms
— Mark Zuckerberg’s Gap Hoodie in The Social Network (@ado0odi) May 4, 2023
Acabo de ver el episodio de Gwyneth Paltrow ‘Call her Daddy’.
2. Por eso JLO volvió con él
Previous batmen: “because I’m Batman”
Batfleck: “Because I’m excellent” pic.twitter.com/GJN0Jv1Ejj
— eli.the.creative (@ElijahuaA) May 3, 2023
Antes de Batman: ‘Porque soy Batman’.
Batfleck: ‘Porque soy excelente’.
3. Demasiada información
Apple Martin, de 18 años, estuvo allí cuando Paltrow hizo su entrevista en ‘Call Her Daddy’, durante la que hizo revelaciones sobre tener relaciones con Brad Pitt y Ben Affleck y habló sobre su matrimonio fallido con el padre de Apple.
La hija de Gwyneth Paltrow, Apple, se estremece al escuchar las confesiones de su mamá…
4. Tal vez no sería tan gracioso
Si los roles de género aquí se invirtieran y Brad Pitt estuviera comparando públicamente las habilidades sexuales de sus ex y calificando a Angelina, Jennifer y Gwyneth en la cama, ¿la gente estaría de acuerdo con este comportamiento aceptable y pensaría que es gracioso? Este es doble moral.
5. Recordar es volver a vivir
Me alegro de que esto haya sido publicado. La paz mundial finalmente ha llegado a nosotros. Gracias, Gwyneth.