Después de un éxito rotundo en su primera gira como solista, el cantante inglés Harry Styles se encuentra en casa dando un par de shows para sus fans de Londres, y fue precisamente durante una de estas presentaciones, que demostró por qué es tan querido y cuán caballeroso puede llegar a ser.
El joven de 23 años se encontraba interpretando un tema acústico cuando se dio cuenta de que algo extraño estaba pasando entre la multitud. Algunas de las chicas que se encontraban al frente le pidieron que detuviera el concierto.
Harry estaba muy preocupado
La razón de esta emergencia fue el ataque de pánico que sufrió Annie Eldred, de 18 años, quien se encontraba entre el público y fue empujada por la muchedumbre. La joven tuvo que ser sacada por el equipo de seguridad y atendida por los paramédicos.
En el video se puede apreciar cómo el cantante se encuentra preocupado y pide a las chicas que le den un poco de espacio para que la pudieran sacar. Mientras se encuentran en el proceso, Harry no deja de preguntar si ella se encuentra bien. Finalmente les dice que continuará hasta que todos estuvieran bien.
¿Así o más perfecto?
https://www.youtube.com/watch?v=fJ20t7LmVAw
Después de su recuperación, la joven pudo regresar al concierto e incluso recibió boletos para asistir al día siguiente. Emocionada por lo ocurrido, publicó un mensaje en donde agradecía al cantante por haber sido tan paciente.
Harry Styles detuvo por completo su show porque me aplastaron y luego me empujaron contra la barrera. Ese fue uno de los ataques de pánico más horribles que haya tenido, incluso los médicos estaban espantados del estado en el que me encontraba. Harry es increíblemente puro y no puedo creerlo. Me siento como mi3rd@ pero estoy muy agradecida con Harry por tener un corazón tan puro y detener el concierto para que seguridad pudiera ayudarme.
Es un encanto
https://www.instagram.com/p/wcd4iMDboc/
Esta no es la primera vez que Harry apoya a una de sus fans con un ataque de pánico: en 2014 asistió a una chica que estaba teniendo un ataque de pánico, corrió a abrazarla y a decirle que tomara aire.
Siempre cuida a sus seguidoras
El joven ha demostrado en varias ocasiones la calidad de persona que es, preocupándose por sus fans y tratando de ser lo más amable con ellas. Como el hermoso gesto que tuvo con las chicas que acampaban afuera del teatro en Londres para poder ver su actuación en vivo.
En medio de un terrible frío, las chicas apartaban su lugar en la fila, para poder estar hasta el frente. Conmovido por esta actitud, Harry les envió comida y bebidas calientes como un gesto de agradecimiento.
Lo amo, Harry da el ejemplo de cómo tratar a las personas con amabilidad. Nos compró a todas pizza y chocolate caliente.
Un hombre ejemplar
Humilde, talentoso, con un gran corazón y una carrera que va en ascenso como la espuma. Por esto y más, ¡nos encanta!