Con el fin de promover su más reciente producción cinematográfica, Don’t Worry Darling, que tendrá estreno en cines el próximo 22 de septiembre, la directora Olivia Wilde, Harry Styles y todo el elenco del filme se dieron cita en la edición 79° del Festival Internacional de Cine de Venecia 2022, evento en el que el cantante y compositor británico dio mucho de qué hablar.
Aunque muchos creerían que lo más incómodo y evidente durante la ceremonia del cine de Venecia serían las diferencias entre la protagonista Florence Pugh con Wilde, no fue así, ya que el que acaparó los reflectores fue Harry Styles, quien sorprendió a todos al escupirle a su compañero Chris Pine.
Este 5 de septiembre se llevó a cabo la proyección de la película Don’t Worry Darling en el Festival de Cine de Venecia 2022. Durante la presentación del elenco, comenzó a circular en redes el video del momento exacto en que el actor británico de 28 años mira a la entrepierna de Pine y parece escupirle en los pies antes de sentarse
Ya sentado en su lugar, Styles se acomoda el saco y con cara como si no pasara nada, se dispone a disfrutar del evento, mientras que el actor y modelo estadounidense de 42 años deja de aplaudir por un momento y con una sonrisa nerviosa y con la cara completamente roja no deja de sonreír.
Los videos del escupitajo de Harry Styles a Chris Pine no tardaron en viralizarse en redes, donde usuarios compartieron clips desde otros ángulos, en los que luego de escupirle, se puede ver al cantante británico platicar con Pine como si nada hubiera pasado.
La acción de Harry Styles generó una división de opiniones entre los cibernautas, pues unos aseguraron que probablemente no le escupió a su compañero de reparto, mientras que otros cuantos aseguraron que tal vez sí le escupió pero quizá así sea de pesada la relación del cantante con el actor.
Harry takes his seat. #DontWorryDarling #venezia79 pic.twitter.com/by6DmYxvRS
— Ramin Setoodeh (@RaminSetoodeh) September 5, 2022
Sin embargo, esa acción no fue lo único que protagonizó el artista británico. Durante la ceremonia, se respiró tensión en la relación de Olivia Wilde con Harry Styles, ya que el cantante evitó a toda costa estar cerca de su novia, lo que llamó la atención de los fans y generó el rumor de que su relación no está pasando por un buen momento.
No solo durante la ceremonia estuvieron distanciados, sino que también hay un video que muestra que el excantante de One Direction se negó a pararse junto a ella para ser fotografiados. Incluso durante la ovación del público, la pareja se mantuvo distante, Wilde estuvo al lado de Chris Pine, mientras que Harry posó una fila atrás y Florence, a la orilla, lejos de su directora.
Por si esto fuera poco, para cerrar con broche de oro, Harry Styles volvió a romper los estereotipos y se besó en la boca con Nick Kroll durante la ovación de pie de la película Don’t Worry Darling.
https://twitter.com/UpdateTDHL/status/1566881788882026497
El candente beso de Nick con el cantante británico fue presenciado frente a la cineasta Olivia Wilde, quien no solo ha generado polémica por su relación con Styles y los posibles malos tratos al filmar la cinta, sino que su película ha recibido duras y pésimas críticas profesionales, que han catalogado su producción como “sosa y forzada”.