Una de las polémicas que más resonó durante la grabación de la película Don’t Worry Darling fue la supuesta rivalidad que surgió entre la directora de la cinta Olivia Wilde y la actriz Florence Pugh, quienes, según se rumoró, protagonizaron una discusión que posteriormente ocasionó un claro distanciamiento entre ambas.
Estas diferencias fueron confirmadas no solo durante la ceremonia de presentación de la película en el Festival de Venecia, donde hicieron todo lo posible por mantenerse alejadas la una de la otra, sino que Pugh no le ha dado publicidad al largometraje en sus redes sociales, como suele hacerlo con sus otros proyectos.
Aunque hasta el momento ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto de la supuesta pelea que surgió durante el rodaje de la cinta, ante el sinfín de rumores que aseguraban el motivo de su disputa, recientemente se reveló que la verdad sobre la rivalidad entre Pugh y Wilde se debe al amorío que la protagonista de Little Woman mantuvo con Harry Styles.
Como ya se sabe, Wilde, de 38 años, mantiene una relación amorosa desde hace un año y medio con el exintegrante de One Direction. Aunque mucho se dijo que la molestia de Pugh se debía a que la pareja no había podido separar lo personal de lo profesional, al parecer, el verdadero motivo se debió a celos por parte de la directora, ya que se enteró de que Styles salió con la actriz británica antes de tener una relación con ella.
Esta razón fue confesada por Erika Genaro, la exniñera de la directora de Don’t Worry Darling, quien, durante una entrevista, aseguró que Olivia Wilde empezó a salir con el cantante de As It Was para ganar un poco más de fama. Además, dijo que en una ocasión, el actor Jason Sudeikis se tiró bajo el auto de la directora para evitar que su exesposa se fuera a vivir con el intérprete.
Sin embargo, la afirmación que más causó polémica fue la supuesta aventura que Styles tuvo con Pugh antes de ser pareja de Wilde, ya que, al parecer, cuando la actriz británica de 26 años salía con el cantante británico, ella mantenía una relación con Zach Braff.
Olivia le dijo a Jason un par de semanas después de que Harry comenzara a trabajar en el set que Flo estaba teniendo relaciones con Harry y que ella tenía novio, pero que aun así, estaba foll*ndo con Harry. Entonces Olivia comenzó a verse con Harry. Fue todo muy rápido. Mucha gente no lo sabe.
– Erika Genaro
Ante las declaraciones de la exniñera de los hijos de Olivia Wilde y Jason Sudeikis, ambos artistas emitieron un comunicado en conjunto desmintiendo sus afirmaciones. Incluso Florence Pugh salió a desmentir el rumor, señalando que todo lo que Erika Genaro decía no eran más que simples calumnias y mentiras.