Como todos los años, hay una fiesta de Halloween que se espera con ansias en el mundo de las celebridades, y no nos referimos a cualquier fiestilla, pues nos referimos al evento de eventos, la celebración que se corona como la más vistosa, creativa e impactante. Así es, hablamos de la que Heidi Klum ofrece cada año.
La supermodelo de 49 años volvió a hacer de las suyas con un disfraz inigualable. Por si no lo sabes, Klum es la reina del día de brujas, y este año no se quedó atrás, pues sentó a cualquiera que quisiera robarle la corona al presentarse como un gigantesco y grotesco gusano tamaño humano.
Sabemos que suena extraño, de hecho, es casi imposible de imaginar, pero cuando por fin ves el resultado del atuendo, es imposible olvidar cómo se ve un gusano de esa magnitud. Además, no hay forma en la que los pequeños ojos y boca del exángel de Victoria’s Secret pasen desapercibidos, pues todo su rostro parece un filtro extrañísimo de Instagram.
Incluso resultó bastante impáctate no encontrar a Heidi por ningún lado, honestamente, podría ser cualquier persona detrás de la increíble imitación de piel de gusano. Por esta razón, tiempo antes, la también diseñadora de moda confesó que este año no sería como los otros, así que prácticamente nos adelantó que seguro nos iríamos para atrás con su elección de este año, ya que nos tenía acostumbrados a cosas más “normales”.
Solo tiene una abertura para la vista y será muy claustrofóbico. Será lo mejor que hice hasta ahora.
Sin embargo, lo que muchos no se esperaban es que el disfraz en realidad era en pareja. Así como lo lees, alguien más se unió a la locura de la “diosa Klum”, y fue nada más y nada menos que su esposo, Tom Kaulitz, el productor de la banda alemana Tokio Hotel.
Es difícil imaginar qué cosa podría emparejarse con un gusano tamaño jumbo, aun así, la respuesta no es tan complicada una vez que la conoces. Tom, de 33 años, acompañó a su hermosa esposa vestido como un pescador, con el globo ocular colgando. La imagen final de ambos personajes juntos está para ovacionarse de pie.
Finalmente, también su hija Leni Klum, de 18 años, decidió acompañar a sus padres en este ritual de Halloween con un disfraz más sencillo de Gatúbela de Batman Returns, de 1992. Aunque, siendo honestas, esperamos que se le pegue un poco de la locura de su mamá, seguramente, el talento le corre por las venas.
A continuación te dejamos algunos de los disfraces más icónicos de Heidi Klum.