La misteriosa muerte de Aaron Carter, de 34 años, resuena en el consciente colectivo, ya que después de su trágico fallecimiento, el pasado 5 de noviembre, en el baño de su casa en California, Estados Unidos, su trayectoria profesional y personal siguen dando de qué hablar.
Después del lamentable suceso, muchas celebridades mandaron sus condolencias a la familia, en especial a su hermano Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys. Sin embargo, de entre todas las despedidas y muestras de cariño la de Hilary Duff es una de las más resaltan, pues es bien sabido ella y Aaron tuvieron un romance adolescente entre los años 2000 y 2003.
Aunque su relación no fue sencilla por las supuestas infidelidades del cantante, la exchica Disney no dudó en rendirle homenaje a través de un sencillo pero lindo mensaje, a través de su cuenta de Instagram, en el que también aprovechó para recordar brevemente el amor romántico que alguna vez sintió por él.
Para Aaron, lamento profundamente que la vida haya sido tan dura para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente… Dios, mi yo adolescente te amaba profundamente. Envío amor a su familia en este momento. Descansa tranquilo.
Después del corto tiempo desde la muerte de Carter, en medio del dolor, Duff tuvo que hacerle frente a una persona que no dudó en aprovecharse de la situación. Nos referimos a Andy Symonds, el autor de las memorias del también actor, titulado Aaron Carter: An Incomplete Story of an Incomplete Life, libro donde se rescatan declaraciones como la siguiente:
Hilary y yo perdimos la virginidad en un hotel en Los Ángeles. Creo que fue su cumpleaños, quizás en su 13 cumpleaños, pero no lo recuerdo.
Como consecuencia, la intérprete de What Dreams Are Made Of no dudó en tachar de repugnante el hecho de que Symonds no tuviera la decencia de esperar a que familiares y amigos procesaran la muerte de Nick al publicar precisamente un adelanto que no hace más que aumentar el morbo en los lectores.
Es realmente triste que en la misma semana de la muerte de Aaron haya un editor que parece estar imprudentemente publicando un libro para sacar provecho de esta tragedia sin tomarse el tiempo o el cuidado para verificar la validez de su trabajo. Reducir la historia de vida de Aaron a lo que parece ser un cebo no verificado con fines de lucro es repugnante.
Finalmente, la familia del exintegrante de los Backstreet Boys apoyó las palabras de Hilary, pues entienden este acto como una búsqueda cruel de dinero fácil.
Este es un momento para el luto y la reflexión, no para acaparamiento despiadado de dinero y búsqueda de atención.