Ante los recientes rumores y especulaciones de un posible romance con Shakira, el piloto británico Lewis Hamilton ha llamado la atención de la prensa de espectáculos, lo que ha generado curiosidad del público por saber más acerca del hombre que podría traer enamorada a la cantante colombiana.
Además de ser uno de los pilotos más exitosos de su generación en la Fórmula 1 y ser relacionado sentimentalmente con la intérprete de Acróstico, lo poco que se sabe acerca del británico de 38 años y su sensual aspecto ha sido suficiente para cautivar a los fans de Shakira, quienes consideran que, sin duda, es mucho mejor partido de lo que fue Gerard Piqué.
Sin embargo, a pesar de ser un gran corredor de la escudería para la marca Mercedes y tener una fundación con la que apoya a los afrodescendientes en el deporte, Lewis Hamilton ha llegado a protagonizar polémicos titulares debido a sus romances con algunas de las famosas más sexis y hermosas del espectáculo.
Desde amoríos con Nicole Scherzinger, Rihanna, Kendall Jenner y hasta una relación con Nicki Minaj, en la siguiente lista te dejamos un recuento del controversial historial amoroso del piloto británico antes de que se le empezara a relacionar amorosamente con Shakira.
1. Danielle Lloyd
En 2002, el piloto británico mantuvo un romance con la modelo y ex Miss Inglaterra Danielle Lloyd, relación que solamente duró aproximadamente seis meses, ya que sus agendas no parecían coincidir y decidieron terminar como buenos amigos.
2. Jodie Ma
Antes de su rompimiento con la reina de belleza de Inglaterra, mucho se rumoró que Hamilton había comenzado a salir con Jodie Ma, la hija del empresario de Hong Kong Ma Bo-kee, que conoció en la Escuela de Artes de Cambridge y con quien tuvo una relación por cuatro años que terminó en 2007, aunque continuaron siendo buenos amigos.
3. Nicole Scherzinger
Tras conocerse en 2007, Lewis y la cantante estadounidense mantuvieron un largo e intermitente romance a lo largo de ocho años, mismo que estuvo marcado por múltiples rupturas y reconciliaciones hasta que terminaron definitivamente en 2016. Sin dar detalles de la causa de su ruptura, el británico siempre dejó en claro que cuando se trata de autos, sus relaciones quedan en segundo lugar.
4. Rihanna
Luego de su ruptura con la vocalista de The Pussycat Dolls, el corredor de la escudería de la Mercedes comenzó a ser visto frecuentemente con la intérprete de Umbrella, con quien a pesar de ser cuestionados sobre si había un romance entre ellos, nunca lo hicieron oficial, pues ambos dijeron que eran buenos amigos y se conocían de muchos años atrás, por lo que salían de vez en cuando.
5. Rita Ora
Tras haber sido relacionado con Rihanna, Lewis Hamilton fue vinculado con Rita Ora, ya que luego de haber sido vistos juntos en un estudio de música en 2017, ella asistía a sus carreras y llegaron a realizar diversos viajes juntos, por lo que se rumoró que hubo un romance entre ellos. Sin embargo, ellos siempre lo negaron y, con el tiempo, simplemente se fueron distanciando.
6. Kendall Jenner
En 2016, la modelo Kendall Jenner llamó la atención de los medios de comunicación al ser vista frecuentemente en diversos eventos al lado del piloto británico, así que no tardó en surgir el rumor de un posible romance. Incluso se llegó a especular que cabía la posibilidad de que Hamilton aparecería en el reality show de Las Kardashian, algo que jamás ocurrió, ya que ambos terminaron alejándose.
7. Winnie Harlow
Otras de las chicas con las que se dejó ver en público y con la que también se le relacionó sentimentalmente es Winnie Harlow, ya que en diversas ocasiones fueron cachados en momentos en los que parecía que coqueteaban mutuamente. Sin embargo, él siempre negó que hubiera algo más allá de una amistad y, como con las chicas anteriores, terminó distanciándose.
8. Nicki Minaj
Aunque al igual que con las famosas anteriores nunca confirmó o hizo oficial su romance, el piloto y la rapera salieron en diversas ocasiones, entre ellas, un desfile de modas de Alexander Wang, para luego ser vistos en el mismo hotel en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, y luego compartir un paseo en cuatrimoto, lo que aparentemente no tuvo futuro, ya que prefirieron seguir su camino por separado.