Un hombre fue detenido por la policía cuando se encontraba afuera de la casa de Lady Gaga en Malibú, California, Estados Unidos. Al ser interrogado por los elementos de seguridad, expresó que solo se encontraba ahí para llevarle flores a la talentosa estrella.
La seguridad privada de la intérprete de Bad Romance le comentó a la policía que ya habían visto al mismo sujeto en la propiedad antes, pues a menudo le lleva pequeños obsequios a la también actriz.
Sin duda, una de las desventajas de ser una celebridad es que en ocasiones les toca lidiar con fanáticos que pueden no estar muy bien de sus facultades mentales, lo que puede generar que las estrellas se sientan vulnerables.
Según TMZ, el pasado 11 de mayo, la policía acudió a la propiedad de la cantante de Hold My Hand para detener a un hombre que merodeaba en la propiedad. Lo más alarmante fue que la protagonista de Nace una estrella se encontraba en casa, pero, afortunadamente, el hombre no logró tener contacto con ella.
Al final, dejaron ir al posible fanático, pues, al parecer, no había delito que perseguir. Menos mal que la también compositora sabe de la importancia de contar con un excelente equipo de seguridad, pues, según el Daily Mail, tiene como guardaespaldas al profesional Peter Van der Veen, quien ha trabajado con estrellas como Adele.
Esperamos que este hombre deje de hacer estas visitas incómodas a la intérprete de Alejandro, pues suponemos que lejos de sentirse alagada, esta intromisión a su privacidad podría provocarle angustia.