De un momento a otro, los Kardashian se convirtieron en una de las familias más famosas del mundo, no hay nadie que no sepa quienes son o que no haya visto su reality show por lo menos una vez. Pero cuando se habla de ellas las primeras en aparecer en medio de los escándalos siempre son Kim, Khloé, Kendall, Kylie y hasta Kris, la matriarca de la familia, ¿y qué sucede con Kourtney? Sí, hay una chica en la familia llamada así.
Kourt siempre está atenta de su tienda, de sus hijos y de su estilo. Pero, a diferencia de sus hermanas, Kourtney tiene un estilo elegante, algunas veces discreto y muy sexi también, a ella no le importan la silueta, el color, el corte o el estampado; nada está fuera de sus límites y no se siente intimidada por las tendencias. Estas son 15 imágenes que demuestran la evolución de estilo de Kourtney Kardashian.
1. Hubo un tiempo en que era idéntica a Kim
Hace algunos años, Kourt y Kim compartían un estilo similar, que definitivamente no las hacía lucir ni atractivas ni elegantes.
2. Kourt no manejaba bien los colores
La elección de colores no era su fuerte, combinaba los tonos obscuros con el nude y los amarillos, y también usaba collares que se perdían entre las texturas.
3. En ocasiones los vestidos no la favorecían
Usaba vestidos holgados que hacían que su figura se perdiera entre la tela.
4. En 2009 su estilo cambió a uno más elegante
Su estilo mejoró totalmente, en ese año apareció en las alfombras rojas luciendo vestidos de alta costura.
5. Embarazada, también usó ropa ajustada
Los vestidos cortos y ajustados eran sus favoritos cuando estaba embarazada de su primer hijo, en 2009.
6. Kourtney apuesta por los pantalones holgados
En 2011 apareció luciendo un jumpsuit holgado para asistir a la fiesta organizada por Redbook en honor a la familia.
7. Los moños en el cuello son lo de Kourtney
En la fiesta de la presentación Kardashian Kollection en 2011, la mayor de las Kardashian optó por un vestido en tonos nude que resaltó con la ayuda de un moño en el cuello.
8. Lleva el negro y el blanco combinados de la mejor manera
Los accesorios en el cuello son algo que Kourt ama llevar, por eso en 2012 durante la fiesta de Caesars Entreteinment apareció con un vestido corto en color negro y un cuello blanco que hacía resaltar su look.
9. Sabe cómo equilibrar sus outfits
Aunque su estatura es pequeña, ella sabe equilibrar sus atuendos para no acortar demasiado su figura. En 2013 apareció con sandalias de correas, un vestido rosa y un collar dorado en la fiesta de presentación de Audemars Piguet.
10. Los trajes son su elección preferida
Los trajes se han convertido en un outfit que define el estilo elegante de Kourtney, por eso prefiere llevarlos a los eventos especiales, como en 2014 cuando asistió a la fiesta anual Oscar Viewing de Elton John.
11. Kourtney no suele llevar atuendos descubiertos
Al contrario de su hermana Kim, ella elige prendas sofisticadas y más cubiertas. En 2015 apareció con un vestido verde oliva en la presentación de los diseñadores en la Semana de la Moda de Nueva York.
12. Los jumpsuits acentúan su figura
Definitivamente todas las prendas con pantalones le lucen espectacular. En 2015 apareció con un jumpsuit metálico en la fiesta de cumpleaños de Sean Diddy.
13. Definición de elegancia: vestidos midi
Con el paso de los años, los outfits de Kourtney han mejorado visiblemente, ahora sabe cómo combinar los colores, elije zapatos que combinan con sus atuendos, y además ha adquirido un gusto por los vestidos de alta costura con aplicaciones de pedrería, como el vestido Julien Macdonald con cristales Swarovski que usó en 2013 para asistir a la fiesta anual de los Globos de Oro.
14. Algunas veces Kourtney elige prendas reveladoras
Sin embargo, no son para nada vulgares, Kourtney sabe combinar la sensualidad con la elegancia, como cuando apareció en la apertura del club nocturno Jewel usando un crop top y short de cuero y unas botas hasta el muslo. Un outfit perfecto para el lugar y la ocasión.
15. La edad le ha dado más experiencia y diversión
Kourtney ha encontrado la manera de seguir celebrando y disfrutando de la vida a su edad. Hoy cumple 39 años y ha sabido mantener siempre un estilo original, divertido, elegante, fresco y juvenil. Usando un conjunto Yeezy Season 7, de Kanye West, es como se divierte en Coachella 2018.