Hoy en día, la gira del cantante británico Harry Styles Love on Tour se encuentra en Norteamérica y constantemente da de qué hablar. El último gran acontecimiento seguro te derretirá el corazón.
El pasado miércoles 6 de noviembre, McKinley McConnell, una chica de 23 años, acudió al concierto de Harry en Milwaukee en compañía de su mamá, quien estaba sentada en otra sección debido a la disponibilidad de boletos. Cuando el cantante leyó el letrero que McKinley sostenía, detuvo el concierto y fue hacia ella. El letrero que llamó la atención de Harry decía: “Mi mamá está en la sección 201 del estadio. Ayúdame a salir del clóset”.
En la interacción, escuchamos al cantante decir:
¿Qué te gustaría decirle a tu madre? Aquí hay mucha gente, ¿pensaste bien esto? ¿Quieres decirle tú o le digo yo? Puedo decirle yo, no hay ningún problema.
Cuando McKinley le pide que sea él quien dé la noticia, Harry se da la vuelta y se dirige a una sección del escenario más cercana a donde está Lisa, la madre de McKinley, y anuncia: “¡Lisa! ¡[McKinley] es gay!”. Acto seguido, la multitud vitorea y celebra el momento mientras Lisa se cubre la cara y le manda un beso a su hija.
McKinley compartió el increíble momento en su cuenta de Twitter, donde rápidamente se hizo viral y obtuvo más de 30 mil likes. Además, escribió un mensaje de agradecimiento al cantante.
Un momento que estará siempre conmigo. Gracias por crear un lugar seguro para mí. Gracias por dejarme crecer junto a ti como tu fan. Gracias por ayudarme a conocerme a mí misma. Gracias 🖤.
En una entrevista con una cadena de noticias estadounidense, McKinley asegura que su mamá se tomó las noticias de manera muy positiva, lo que nos da mucho gusto y hace que el gesto sea aún más increíble.
No es la primera vez que Harry tiene gestos de apoyo a la comunidad LGBT, ya que constantemente muestra banderas de orgullo en sus presentaciones. ¡Nos da gusto que use su inmensa plataforma para apoyar causas en las que cree!