Hace algunos días, un nuevo escándalo se desató en torno a la familia Smith Pinkett luego de que Jaden revelara que su madre lo introdujo al consumo de las sustancias psicodélicas, razón por la que Jada recibió múltiples críticas y fue tachada de mala madre e irresponsable en redes sociales.
Ante la polémica que las acusaciones del hijo de Will Smith generaron, Jada Pinkett Smith se manifestó al respecto y esta fue su diplomática respuesta.
Durante la promoción de su libro Worthy, que estará a la venta el próximo 17 de octubre, en una entrevista para People, Pinkett dijo que todas las respuestas a esas acusaciones y demás cosas al respecto de su vida familiar están escritas en su ejemplar.
Además, tras manifestar que todo se responde en el libro, ante las suposiciones y críticas de los usuarios en redes y del público, aseguró que en el pasado, ella recurrió a la medicina vegetal con el fin de combatir la depresión, tema que en alguna ocasión ya había abordado y hablado durante su programa Red Table Talk.
Todo se responde en el libro. Creo que la gente ha hecho muchas suposiciones. ¿Y saben qué? Con razón. Tengo que asumirlo, en lo que respecta a la narrativa en la que he participado, las falsedades sobre mí misma. En el libro explico todo eso ampliamente.
La actriz estadounidense de 51 años mencionó que ella ya tenía conocimiento de la medicina vegetal una década antes de comenzarla a usar, pero no fue hasta que la utilizó para combatir el problema de baja autoestima y depresión que le provocó su padecimiento de alopecia que la llevó a consumirla, alternativa que la ayudó a combatir ese problema.
Luché contra la depresión durante tanto tiempo. Y lo que pasa con la medicina vegetal es que te ayuda a sentirte mejor, pero también resuelve los problemas de cómo llegaste allí en primer lugar.
Hasta el momento, Will Smith no se ha manifestado al respecto, ya que ha dejado de aparecer en público desde el incidente que protagonizó con Chris Rock durante la ceremonia de los Premios Óscar 2022, por lo que nada confirma que el actor también haya consumido dichas sustancias o que la familia haya hecho uso de estas, por lo que habrá que esperar a la publicación del libro de Pinkett.