El final de la trilogía más polémica y sensual está a punto de estrenarse en cines. Cincuenta sombras de Grey llegará a la pantalla grande el día en que todo se trata del amor, aunque gracias a los tráiler que se nos han regalado podríamos decir que ya casi hemos visto la trama completa, y sabemos que estará llena de acción, misterio y mucha pasión.
Pero hasta ahora los adelantos no han sido lo suficientemente buenos, porque hemos descubierto que existe un video, protagonizado por Jamie Dornan, en el que el actor se deja “seducir” por alguien más. Hace unos días, el actor fue invitado al famoso programa The late show with James Corden, en donde James y Jamie recrearon una de las escenas más importantes de la película, y así fue como se desataron los juegos, el misterio y la pasión.
Jamie Dornan se convirtió en la Anastasia Steele de James Corden
Durante el programa ambos parodiaron una de las escenas más importantes de la película: el momento en que Christian Grey le muestra a Anastasia Steele el cuarto rojo, el lugar donde le gusta llevar a cabo sus actividades sexuales.
Corden es el nuevo Christian Grey
En el video, Corden le hace saber a Jamie que está a punto de entrar a un cuarto misterioso y, además, le señala que es importante que sepa que puede irse cuando quiera si se siente intimidado, justo como Christian se lo dice a Anastasia.
Un poco asustado, pero aún intrigado por lo que habrá detrás de la puerta, Jamie entra al cuarto y de inmediato su cara es de sorpresa y emoción.
Lo que hay en el “cuarto de juegos” es digno de un coleccionista
Dentro del cuarto hay una impresionante colección de trenes de juguete. Jamie se muestra tan impresionado que Corden le pide que diga algo, a lo que el actor solo puede decir: “eres un nerd”.
Al final hay una escena bastante “enferma”
Después de que los dos pasan un buen rato en la sala de juegos disfrutando de una divertida sesión de manejo de trenes, James le hace saber a Jamie que es un “bastardo enfermo”, solo por su elección de juegos.
Si quieres saber de qué trata la historia completa, solo tienes que ver el video
Esta es, definitivamente, la mejor parodia que hay de Cincuenta Sombras de Grey.