El talentoso actor Jamie Foxx sigue hospitalizado luego de que el pasado 11 de abril fuera llevado a un centro médico del estado de Georgia, en Estados Unidos, porque, al parecer, sufrió un derrame cerebral.
El protagonista de Noche de venganza ha estado en Atlanta, Georgia, filmando su próxima cinta Back in Action, de Netflix, donde comparte créditos con Cameron Diaz y Glenn Close. Aunque para continuar con el rodaje, ha tenido que ser sustituido en algunas escenas por un doble.
El ganador del Óscar todavía está en el hospital y aunque se desconocen los detalles de su estado de salud, según información de una fuente que habló con People, se le siguen realizando distintas pruebas para lograr descubrir que le pasó.
Están realizando pruebas y todavía tratando de averiguar qué sucedió exactamente.
Según lo que ha confirmado People, el actor de La sombra del reino no fue trasladado en ambulancia al hospital ni tampoco estaba en el set de filmación cuando se sintió mal, pero una fuente asegura que va recuperándose poco a poco.
Por otra parte, dicen que el show debe continuar, así que el equipo de producción de la película Back in Action se ha visto en la necesidad de utilizar a Travis Parker, quien es el doble de acción de Foxx, para completar algunas escenas, en donde no se le verá el rostro.
Sabemos que un actor de su talla es insustituible, pero por ahora lo más importante es que pronto pueda recuperar su salud, así que es muy probable que Foxx se mantenga alejado un tiempo de los sets de filmación.