Hay parejas que cuando se divorcian lo que menos desean es volver a encontrarse y no se diga de conocer a las nuevas parejas, eso para ellos es fatal y muy incómodo. Sin embargo, existe un trío peculiar en Hollywood. A Lisa Bonet, Jason Momoa y Lenny Kravitz no les molesta en lo absoluto estar conviviendo juntos.
Jason Momoa y Kravitz han desarrollado una gran amistad desde hace algunos años, comentan que lo hacen por el bien de sus chicas, Lisa y Zoe, pero ahora incluso se han regalado anillos a juego para probarlo. Ellos han demostrado que, si haces un esfuerzo y tomas la situación con madurez, todo puede resultar muy bien.
Su amistad ahora tiene un sello
La estrella de Aquaman apareció recientemente en el programa de televisión Saturday Night Live y Kravitz le mostró su apoyo en Instagram. Para mostrar su aprecio, Momoa le devolvió el favor y le regaló al cantante dos anillos de calavera hechos a mano.
Soy un gran fanático de los artistas que conozco en Instagram y me encanta difundir el aloha. Tengo un regalo para Lenny Kravitz hecho por leroyswoodentattoos, son increíbles anillos de cráneo óseo. Échale un vistazo a su Instagram. Mahalo Lenny por venir a apoyarme en @nbcsnl aloha j.
Son una familia que se complementa muy bien
En 2015 Zoe Kravitz dio una entrevista a Ocean Drive Magazine y ahí comentó que la familia se lleva muy bien y que constantemente pasan tiempo juntos, incluso habló sobre la relación entre su padre y padrastro:
Ellos sienten mucho aprecio el uno por el otro. El hecho de que mis padres aún sean unidos hace que todo sea más sencillo. Mi padre y mi padrastro se llevan muy bien, y mi padre ama estar cerca de mis hermanos (los hijos de Lisa y Momoa).
Bonet y Kravitz se llevaron bien después del divorcio
Se casaron en 1987 y tuvieron a su hija un año después. La pareja se divorció en 1993 y a pesar de la separación mantuvieron un muy buen vínculo familiar y una gran amistad. Zoe actualmente tiene 30 y agradece que todos en su familia puedan llevarse bien.
En 2005 Lisa conoció al amor de su vida
Durante una entrevista Momoa confesó que estuvo enamorado de Lisa desde que tenía ocho años, pero que sus sueños se hicieron realidad cuando la conoció en un club de jazz a través de amigos en común. Bonet y Momoa ahora tienen dos hijos, una niña llamada Lola Lolani Momoa, de 11 años, y un niño, Nakoa-Wolf- Manakauapo Namakaeha Momoa, de nueve.
Los usuarios de redes sociales están felices de ver que se llevan bien
Estos dos en la misma foto. Acabo de quedar embarazada.
Espera, la misma mujer ha estado casada con estos dos hombres.