Tras su 1.93 metros de altura y una musculosa anatomía que nos hace recordar a los míticos guerreros de algún imperio antiguo, Jason Momoa es un hombre tan romántico que podría hacernos caer rendidas a sus pies con un poema, una carta, una rosa o una sonrisa. Lamentablemente esto no sucederá porque su corazón le pertenece a su esposa Lisa Bonet la mujer más envidiada del mundo.
Aunque muchas de nosotras creemos que la historia de amor entre Jason y Lisa comenzó hace 12 años, hemos de admitir que estamos sumamente equivocadas pues las últimas declaraciones del actor afirman que su amor por ella nació 30 años atrás cuando él solo tenía ocho años de edad.
Jason Momoa ha enamorado a miles de chicas
Pero él solo se encuentra enamorado de una. Así lo ha asegurado en diversas entrevistas.
Su amor por Lisa Bonet es inquebrantable
Este mes de noviembre Jason y Lisa reafirmaron su vínculo de amor ante la ley. La pareja con sus amigos y familiares cercanos disfrutaron de una sencilla pero hermosa convivencia que dejaba al descubierto su amor ante los ojos de cualquier espectador.
Juntos han formado una hermosa familia
Lisa tiene una hija de 18 años, Zöe Isabella, con el cantante Lenny Kravitz, con quien estuvo casada por 6 años hasta 1993. En el 2005 Jason y Lisa se conocieron en un club de Nueva York gracias a amigos en común. Desde entonces comenzó una relación que ha dado frutos: Lola Lolani Momoa y Nakoa-Wolf Namakaeha Momoa, un par de guerreros.
Su historia de amor comenzó hace 30 años
Aunque la mayoría de las chicas creemos que la historia de amor de este par de tórtolos comenzó hace 12 años. Jason afirmó que su amor por Lisa comenzó cuando la veía a través del monitor de su televisor en Hawaii.
Cuando tenía ocho años la vi en la televisión y dije: ‘Mamá, yo quiero a esa chica’. Y entonces me dije que iba a acosarla durante el resto de mi vida hasta conseguir conquistarla.
Jason compartió su historia de amor
Durante una entrevista en The Late Late Show de James Corden, el conductor aprovechó para felicitar a Jason por su boda secreta y a su vez le preguntó cómo es que se enamoró de ella. La respuesta del actor ha sorprendido a todo Internet.
No hay duda de que Jason es el chico perfecto
No solamente por sus músculos, también por su romanticismo y gran corazón.