Seguramente todas recordamos a la celebridad que fue nuestro crush en la adolescencia, ese que adornaba cada rincón de nuestro cuarto y el que nos hacía comprar todas las revistas que lo mencionaran para seguir conociendo cada detalle de su vida. Ahora que lo ponemos así, el amor adolescente era una forma de stalkeo disfrazado de enamoramiento inocente.
Y aunque todas pasamos por esto, hubo quien llevó las cosas más allá, y ese alguien fue Jenna Ortega. Según sus recientes declaraciones, la actriz de 20 años experimentó una extraña obsesión por un hombre 40 años mayor que ella, pero este individuo no era cualquier personaje, sino que se trataba del entonces presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
La intérprete de Merlina confesó que todo comenzó durante la inauguración presidencial de Obama, misma que tuvo lugar en el 2009, por lo que, haciendo cuentas, Ortega tenía entre siete y ocho años al momento de sentir mariposas en el estómago por el esposo de Michelle Obama.
Cuando era joven me enamoré de Barack Obama, estaba obsesionada con él, lo vi en la inauguración con ojos de amor.
Pero la obsesión no se detuvo ahí, pues Jenna admitió que trató de contactarse con su amor prohibido a través de cartas, mismas que nunca llegaron a su destino. Ante las dificultades, la joven de ascendencia mexicana y puertorriqueña apuntó a un blanco diferente, una amiga cercana del político estadounidense, la mismísima Oprah Winfrey.
Escribí cartas a Oprah porque en las revistas veía que ellos eran amigos y estaba obsesionada. Le decía, ‘Por favor, ayúdame a conocer a Barack’.
@cinedice Baby Jenna having a crush on Obama is adorable #jennaortega #jennaortegaedit #BarackObama #Oprah #celeb #wednesday #wednesdayaddams #celebrity #actress #obama #interview #hollywood #oprahwinfrey
Una vez que formuló este nuevo plan, la actriz no paró de rogarle a Winfrey que la ayudara a conocer a su enamorado. Sin embargo, tampoco logró su cometido de esta forma.
Actualmente, Jenna Ortega ya olvidó a quien alguna vez fue su amor platónico, pero no rechaza la oportunidad de conocerlo en persona ahora que es una estrella mundial.