Cansada de los rumores, Jennifer Lawrence aclaró por primera vez qué tanto hay de cierto en el supuesto triángulo amoroso que formó junto a Liam Hemsworth y su entonces pareja Miley Cyrus.
Incluso, desde que la cantautora y actriz estadounidense lanzó Flowers, el público no pudo evitar asegurar que el vestido dorado que luce en el video de la canción fue una indirecta que evocaba el que usó la protagonista de Los juegos del hambre en el estreno de dicha cinta en 2012.
Cuando Liam Hemsworth y Miley Cyrus se separaron, se generaron muchos rumores acerca de las infidelidades del actor australiano. Precisamente, una de las celebs que apareció en escena como una de las posibles culpables de esta ruptura fue Jennifer Lawrence, pero es hasta ahora que la protagonista de Operación Red Sparrow habló del tema en entrevista con Andy Cohen para Watch What Happens Live, según Quién.
No es cierto. Me encantaría [aclararlo]. No es cierto, rumor total. Quiero decir, todos nos conocemos, Liam y yo nos besamos una vez. Fue años después de que [ellos] terminaron.
Por otra parte, en cuanto a los rumores sobre el vestido dorado que la intérprete de We Can’t Stop llevaba en el video de “la tiradera” versión estadounidense sobre Hemsworth y Cyrus, aparentemente, imitando el look de la ganadora del Óscar, Lawrence respondió muy brevemente.
Asumí que [lo del vestido] era una coincidencia.
De este modo, finalmente, la estrella de Hollywood se atrevió a hablar sobre el polémico tema, aunque sería interesante conocer las versiones de las otras dos personas que completaban este supuesto triángulo amoroso.