Todas hemos atravesado los tormentosos momentos que sobrevienen después de una ruptura amorosa. Cualquier despedida es complicada, pero cuando estás profundamente enamorada y, por algún motivo, tienes que decir adiós, literal, sientes que el mundo se te viene encima.
Por eso entendemos perfectamente a Jennifer Lopez luego de que, durante una reciente entrevista para The Zane Lowe Show de Apple Music, contó que hace 18 años, cuando terminó con su gran amor Ben Affleck, pensó que iba a morir. We know!
Fue muy doloroso después de que nos separamos. Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años fue la angustia más grande de mi vida. Sinceramente, sentí que me iba a morir.
Al parecer, a la “diva del Bronx” le costó mucho trabajo sobreponerse, pues aunque continuó con su vida todo el tiempo sentía que algo no estaba bien, pero la vida la sorprendió con una segunda oportunidad para concretar aquello que quedó pendiente.
Me envió en una espiral durante los siguientes 18 años en los que simplemente no podía hacerlo bien. Pero ahora, 20 años después, tiene un final feliz, tiene el final más “nunca sucedería en Hollywood”.
Capturamos ese momento cuando me reuní con el amor de mi vida y decidimos que estaríamos juntos para siempre. Si como yo a veces has perdido la esperanza, casi te das por vencido, no lo hagas. El verdadero amor existe y algunas cosas duran para siempre, eso es real. Quiero transmitir ese mensaje al mundo y eso requiere mucha vulnerabilidad.
Gracias, JLo, por brindarnos una esperanza a los corazones rotos. Esperamos ser tan afortunadas como tú algún día. Por lo pronto, estamos ansiosas por escuchar su nuevo álbum This Is Me Now, que está por estrenarse este próximo 2 de diciembre en todas las plataformas digitales, para conmemorar, precisamente, los 20 años del lanzamiento de This Is Me… Then.
Todo el mensaje del álbum es ‘Este amor existe, este amor es real’.