Jennifer López deslumbró al mundo con su actuación en el especial televisivo New Year’s Rockin’ Eve, en Time Square. Su enorme vestido blanco, accesorios con pedrería fina, potente voz y escultural silueta fueron el centro de atención alrededor del mundo.
Por si esto no fuera suficiente, la cantante acaba de dejar boquiabiertos a sus seguidores de Instagram. Todo ocurrió cuando se desmaquilló frente a las cámaras para mostrar su rutina de skin care.
Estoy en mi bata y todavía tengo todo el maquillaje que usé en el escenario. Es mucho maquillaje.
Jennifer compartió su rutina de skin care hasta quedar con el rostro totalmente limpio, hecho que sorprendió a sus fans, no solo por la naturalidad y confianza de la cantante sino por su indiscutible belleza natural.
Además, ella aprovechó el momento para mostrar su nueva línea de productos de cuidado facial.
Estamos frescos para 2021 después del evento #WashAway2020 de ayer. No puedo creer que @jlobeauty esté disponible ahora. Han pasado años en la fabricación y finalmente está aquí. Hemos pasado cientos de rondas de pruebas de productos y formulaciones, todo para asegurarnos de que creamos los productos perfectos para que USTEDES obtengan ESE BRILLO.
Estoy orgullosa de lo que se nos ocurrió y sé que les va a encantar.
Durante su rutina utilizó los productos That Hit Single, Gel Cleanser, el suero That J.Lo Glow y explicó el proceso detrás de la elaboración de cada producto, así como su uso y beneficios. Ahora sabemos que su belleza no es solo cuestión de genética o una buena alimentación sino el resultado de una rutina de limpieza y cuidado facial constante.