El pasado sábado, Jennifer Lopez acompañó a su novio, el actor Ben Affleck, a la premier de su nueva película The Last Duel. Además de verse increíble en la alfombra roja, la pareja demostró el apoyo y amor que sienten el uno por el otro cuando la cantante compartió fotos observándolo a la distancia mientras este daba algunas entrevistas.
Lopez asistió a la alfombra roja del estreno de este nuevo proyecto escrito por Affleck y su gran amigo Matt Damon. Aunque la cinta tiene un reparto impresionante, que incluye a ambos actores, Adam Driver y Jodie Comer, JLo decidió mantenerse al margen de los reporteros y simplemente darle el centro de atención a su novio.
En una serie de fotografías publicadas en Instagram, la intérprete de Ain’t Your Mama, que lucía fenomenal con un vestido del diseñador Hervé Léger, decidió esconderse detrás de una columna a la orilla de la alfombra roja mientras Affleck daba entrevistas sobre la tan esperada película.
The Last Duel cuenta la historia de Jean de Carrouges, un caballero francés que se enfrenta en un duelo a muerte contra Jacques Le Gris, interpretado por Driver, cuando su esposa acusa públicamente a este último de haberla atacado sexualmente. Este es el primer guion que Affleck y Damon escriben después de la exitosa cinta En busca del destino.
Esta es la segunda premier a la que Affleck asiste este mes. El pasado 4 de octubre, el protagonista de La Liga de la justicia fue parte de los invitados al estreno de The Tender Bar, donde habló con diferentes reporteros sobre el estado actual de su vida personal y lo feliz que se siente en esta nueva etapa de su vida.
Lopez y Affleck, popularmente llamados Bennifer como pareja, aparecieron por primera vez en una alfombra roja, desde que iniciaron los rumores de su noviazgo, en el Festival de Cine de Venecia el mes pasado y, a partir de entonces, la cantante ha sido abierta con sus más de 180 millones de seguidores sobre su relación con el exitoso actor.