Recientemente, Joe Keery fue captado saliendo del estudio donde Taylor Swift ha estado grabando en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, por lo que las especulaciones de los internautas hicieron estallar internet.
Aunque la mayoría de los usuarios de las redes se inclinan por pensar que se trata de una posible colaboración musical, no faltaron quienes se imaginaron que podrían estar estrenando romance.
Según el Daily Mail, ahora que la huelga del Writers Guild of America (Sindicato de Guionistas de Estados Unidos) sigue en curso, las grabaciones de Stranger Things se han detenido, lo que seguramente le ha dado a la estrella del elenco Joe Keery bastante tiempo libre. Tal vez por eso decidió darse una vueltecita por el Electric Lady Studios, en el Greenwich Village de Manhattan.
Lo que no sabemos es si solo fue a visitar a Taylor o si acudió a grabar música como “Djo”, su alter ego que usa peluca, o quizás realmente esté haciendo una colaboración con la intérprete de Anti-Hero, pero lo cierto es que los fans de la famosa cantante lo sorprendieron a la salida del estudio.
El actor de Tomando el control llevaba una gorra combinada con lentes de sol para intentar pasar desapercibido, pero todo fue inútil, pues las chicas que estaban afuera del lugar lo reconocieron. Aunque, dando muestra de sencillez, se dedicó a complacerlas tomándose selfies con ellas.
En fin, solo con el tiempo podremos descubrir cuál fue el motivo real por el que el talentoso actor y músico estaba en el estudio, pero admitimos que la idea de una colaboración es lo que más nos agrada.