A 41 años del estreno de Grease, la película que marcó a una generación, John Travolta y Olivia Newton-John se vuelven a meter en la piel de Sandy Olsson y Danny Zuko.
Las primeras imágenes fueron compartidas por Travolta en su cuenta de Instagram.
¡Sandy Olsson y Danny Zuko están de regreso!
Travolta, de 65 años, vistió la clásica chamarra de cuero de los T-Birds y pantalones negros. Por su parte, Newton-John, de 71 años, llevó una falda plisada y un suéter amarillo. Sus outfits son idénticos a los que Danny y Sandy usan durante el primer día de clases.
El mejor reencuentro de la década
El reencuentro entre Travolta y Newton-John se realizó en el Anfiteatro Coral Sky, de West Palm Beach en Florida, y se debió a la celebración del evento Sing-Along dedicado al musical Meet N’ Grease, inspirado en la película Grease.
Es la primera vez que nos volvemos a vestir como Sandy y Danny desde que hicimos la película. Estoy emocionada.
—Olivia Newton-John
Las sorpresas no pararon
Como dato curioso, Newton-John también usó la clásica chamarra de cuero que la convierte en una chica badass. Esta fue devuelta por un fan que la adquirió por 230 mil dólares en una subasta, luego de que la actriz anunciara que libraba una tercera batalla contra el cáncer.
Internet tiene un crush eterno
A pesar de la emotividad de la reunión, internet notó algo con lo que estamos de acuerdo: Travolta sigue tan guapo como siempre, cual buen vino.