Luego de limpiar su nombre al ganar el juicio de difamación en contra de su exesposa Amber Heard, la vida parece sonreírle a Johnny Depp, quien a casi un mes de que el jurado de Fairfax, en Virginia, Estados Unidos, fallara a su favor, se ha encargado de hacer las pases con su pasado y está dispuesto a retomar su carrera musical y abrir los brazos al futuro.
Tras ganar el polémico juicio, el actor no ha dejado de ser noticia, ya que los reflectores lo han seguido durante semanas y están al pendiente de cada paso que da. Recientemente surgió el rumor de que Disney estaba en pláticas con Depp para el posible regreso a su papel como Jack Sparrow en la cinta de Piratas del Caribe 6, en el que le ofrecían un contrato de 301 millones de dólares.
Dicha noticia causó revuelo y polémica en redes sociales, en donde los fanáticos de la saga se emocionaron por la posibilidad de ver de nuevo al actor interpretando al pirata favorito de todos los tiempos, mientras que otros cuantos rechazaron la idea, ya que en la corte, el intérprete de Edward, el joven manos de tijera juró que no volvería a trabajar para la franquicia ni aunque le pagaran 300 millones de dólares.
Sin embargo, en una entrevista para NBC News, el representante de Johnny Depp dio a conocer que dicha información es mentira, ya que negó rotundamente que la casa de Mickey Mouse le ofreciera dicho contrato a su representado.
Al desmentir el rumor, el representante del actor solo confirmó lo que anteriormente ya había declarado el productor de la saga, Jerry Bruckheimer, quien después de cuestionarlo, contestó que de momento no era posible el regreso de Depp a Piratas del Caribe, aunque no cerró por completo la oportunidad de volver a integrarlo a su elenco en un futuro.
Por su parte, el intérprete de Willy Wonka se encuentra viviendo su sueño de conquistar los escenarios con su música, aunque sí ha mostrado molestia porque Disney siga usando su imagen como Jack Sparrow, ya que hace unos días su rostro fue proyectado en el castillo de Disney en París.
Todo parece indicar que no veremos el regreso de nuestro querido Johnny Depp a la secuela de Disney, pero eso no quiere decir que no lo veremos en la pantalla grande, ya que el actor volverá al cine con un proyecto llamado Jeanne du Barry, película dirigida por Maïwenn en la que dará vida a Luis XV y compartirá créditos con Louis Garrel.