Desde que Kim Kardashian y Pete Davidson comenzaron a salir a finales del año pasado, Kanye West, el exmarido de la empresaria, no ha dejado de meterse en su relación y parece ser que el comediante ahora es el enemigo número uno del rapero.
El polémico rapero está fuera de control y ha estado muy activo en sus redes sociales, publicando sin parar en su cuenta de Instagram, revelando anécdotas, secretos y rumores infundados.
Luego de su última controversia en la que atacó a Billie Eilish por algo que la cantante no hizo y amenazar con no presentarse en Coachella si ella no se disculpaba, el rapero ha publicado una gran ola de mensajes en su cuenta oficial, por lo que algunos llegaron a pensar que había sido hackeado, pero no es así.
Esta ocasión arrebató contra Pete, confesando a través de una publicación que el comediante le enviaba fotos a Mac Miller mientras estaba en una relación con la cantante Ariana Grande.
Pete Davidson le enviaba fotos con Ariana Grande a Mac Miller como una forma de frustrar las esperanzas del rapero de volver a estar con ella. Ariana se enteró de esto en las últimas semanas por personas cercanas a Mac, y la relación terminó.
Mac Miller murió trágicamente a causa de una sobredosis y luego de su lamentable fallecimiento, la intérprete de Thank U, Next comenzó a recibir mensajes y ataques de muchas personas que aseguraban que Miller había fallecido por su culpa.
Parece ser que todo eso orilló a que Ariana decidiera terminar con Pete Davidson, pero, según Kanye, la cantante rompió con el presentador cuando descubrió lo que él ha confesado.
Actualmente, las publicaciones ya fueron eliminadas de su cuenta, pero los mensajes fueron rescatadas en screenshots.
Todo parece indicar que Kanye revivió este viejo rumor sobre tener en su poder unas viejas fotos íntimas de Mac Miller, exnovio de Ariana, para enviárselas como una extraña venganza a Pete Davidson por estar en una relación con Kim, aunque esas imágenes nunca existieron.
Para que todas sus publicaciones en redes sociales fueran creíbles, él mismo compartió una fotografía en donde posaba con un cartel que decía:
Mi cuenta no ha sido hackeada. 13 de febrero de 2022.
Cabe destacar que Kanye fue diagnosticado con trastorno bipolar y lo único que sus acciones pueden provocar es que Kim y Pete opten por llevarlo a los tribunales por el acoso que han recibido de su parte desde hace algunas semanas.
Hasta el momento lo único que ha comentado Kim acerca de esta riña familiar es que la situación está afectando a sus hijos.