Desde que se anunció su divorcio, Kanye West ha dado mucho de qué hablar. Luego de controversias como sus declaraciones públicas de que él nunca había recibido los documentos para la separación, así como acciones extremas tales como comprar una casa frente a la mansión de Kim Kardashian, el rapero comenzó una nueva relación amorosa para recibir un nuevo año.
Desde inicios de mes, Kanye ha estado saliendo con la actriz, escritora y modelo Julia Fox. La pareja ha sido vista en fiestas privadas repletas de celebridades y en lujosas citas. De hecho, según Julia, el rapero le regaló un guardarropas entero en su segunda cita. Recientemente, los tortolitos tuvieron su primer aparición pública como pareja durante la Semana de la Moda en París.
Coordinaron sus outfits como toda pareja fashionista
Kanye y Julia coordinaron sus outfits para acudir al desfile de modas de la colección Otoño-Invierno 2022/2023 de Kenzo. Los dos apostaron por la mezclilla para no pasar desapercibidos y marcar tendencia en uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda.
Julia llamó la atención con su chaqueta corta de Schiaparelli, sus mega aretes y, sobre todo, su increíble y nada sutil maquillaje, en donde el delineado gráfico tan intenso que usó la hizo resaltar por completo. Más tarde, fueron al desfile de Schiaparelli, una vez más, coordinados desde la cabeza hasta los pies. En esa ocasión optaron por un color que nunca falla: el negro.
La pasión que siente Kanye por la moda no es ningún secreto, ya que tiene su propia línea de ropa y accesorios. La moda fue una parte crucial de su matrimonio con Kim y es bien sabido que el rapero fue una gran influencia en la evolución del estilo de Kim.
Al parecer, este arte será también de gran importancia en su nueva relación, y qué mejor manera de hacer su primera aparición oficial que en una de las capitales de la moda. Por su parte, Kim también tiene ya una nueva relación con el actor y comediante Pete Davidson.