No nos queda duda de que la polémica es el pan de cada día para el rapero estadounidense Kanye West, ya que no termina de salir de una cuando ya está metido en otra. Hace unos días, comenzó a circular un video en redes sociales donde el empresario arrebata y avienta el celular de una mujer que lo estaba grabando, acción similar por la que Bad Bunny se viralizó a inicios de este 2023.
En la grabación se puede ver al artista de 45 años confrontar a una mujer que lo está grabando desde su coche, exigiendo que deje de tomarle fotos y que pare de grabarlo. La mujer le responde al rapero ahora conocido como Ye que él es una celebridad y que su imagen es pública, algo que, al parecer, no le pareció al artista, pues terminó por perder la paciencia y arrojar el teléfono de la mujer a la calle.
Según la información compartida por el medio TMZ, los hechos sucedieron en una de las calles de California, Estados Unidos, previo a un evento en un complejo deportivo donde su hija North West tenía programado un juego de baloncesto, lugar al que el exesposo de Kim Kardashian se dirigía.
Luego de la agresión a la mujer que se desconoce si se trató de una fan o paparazi, en el camino de regreso a su camioneta, West intercambia un par de palabras con un hombre que también se encontraba grabando con una cámara fotográfica.
El argumento de los acosadores “es que eres una celebridad”
¿Entonces que sea una celebridad te da derechos de que le emputes la vida acosándolo? #KanyeWest #kanye pic.twitter.com/yFJelgu7jK— 𝖧𝗂𝗎𝗋𝗂𝖼𝗁 (@hiurich) January 29, 2023
¿Cómo van a encontrarse así conmigo? Si les digo que se detengan, deténganse con sus cámaras.
Al parecer, los hechos no terminaron ahí, pues la mujer decidió denunciar la acción de Kanye West y dar aviso de lo sucedido a los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Ventura, quienes, tras recibir el reporte a las 4:30 p. m., acudieron al sitio de donde les proporcionaron la evidencia de agresión del rapero.
Por ahora, las autoridades se encuentran investigando a Ye por agresión, pues, aunque es común que se encuentra bajo la mira de los reflectores todo el tiempo, esta vez el empresario estadounidense perdió la paciencia y parece haber replicado el acto del puertorriqueño.
Luego de aventar el celular de una mujer al estilo Bad Bunny, las redes hicieron lo suyo y no tardaron en reaccionar al respecto. Aunque hubo comentarios que reprobaron la acción de Ye, hubo unos cuantos que lo apoyaron y hasta hicieron algunas bromas de la situación. Aquí te dejamos los más populares.
1. No es lo mismo, pero es igual
Bad Bunny y Kanye West son diferentes gurús, pero con el mismo bullshit 🤯 pic.twitter.com/BbGiLyKUs9
— Maggiesonga (@tmagii) January 29, 2023