Las Kardashian han hecho tantas cosas que es casi imposible que logren sorprendernos… pero siempre encuentran la manera de hacerlo. Para el final de la temporada número 17 de su show Keeping Up with the Kardashians, las chicas se hicieron pasar por un miembro de su familia durante la última cena de su viaje a Wyoming.
Kris fue quien tuvo la loca idea, ya sabes, ella es la matriarca y tiene que buscar la manera de unir a la familia y divertirla. Así es como las socialités más famosas de los últimos tiempos intercambiaron sus papeles.
¿Khloé acaso eres Kris?
Efectivamente, la presentadora de The Revenge Body se puso una corta peluca de cabello negro, se pintó los ojos con un smokey eye y la diversión comenzó. Pero sin duda lo mejor es que cada una dio su versión de la personalidad del miembro de la familia al que estaba imitando.
¿Por qué crees que estoy borracha todo el tiempo? Mis chicas siempre discuten y por eso necesito algo para calmarme. ¡Salud! Tengo a mi Kylie, mi bebé de mil millones de dólares. Ella es la más querida, por mil millones de razones.
Kourtney se disfrazó como Kim
Kourt no dejó pasar la oportunidad de “presumir” la vida de Kim.
Empecé prácticamente a esta familia. Nadie estaría en ninguna parte ni sería nada sin mí. Mis pantalones son Yeezy, mis zapatos son Yeezy. Tengo 7 estilistas que me pusieron sudaderas y leggins sin ningún esfuerzo, como la mirada que hago sin ningún esfuerzo, ¿sabes? Pero realmente sí es un gran esfuerzo.
Kim hizo un gran papel como Kourtney
Llego tarde a cenar porque soy madre y puedo llegar tarde haciendo cosas de mamá. Khloé solía ser mi favorita, pero está tan metida en el trasero de Kim que ahora tengo que seguir sola con mi vida.
Kendall exageró siendo Kylie
Me encanta el relleno de mis labios, así es como empezó todo. Literalmente, simplemente forcé mis labios y todos se preguntaban qué estaba usando.
Kris como Khloé
¿Sabes que inventé la palabra ‘Okurrr’? Lo he estado diciendo durante años.
Al final Penelope se robó la noche
La hija de Kourt dijo el comentario más divertido de la noche, así cerró con broche de oro una grandiosa velada de la familia:
Puedo comprar a Kourt porque tengo tanto dinero.
Por cierto, la pequeña imitó muy bien a su tía Kylie.