Keanu Reeves es una de las estrellas más multifacéticas de Hollywood, pues no solo interpreta diversos papeles en cine, también es el fundador de la banda de rock Dogstar, que inició en la década de los 90 con sus amigos Robert Mailhouse y Bret Domrose.
Sin embargo, en 2002, Keanu dejó la banda para concentrarse en su carrera como actor. 20 años después, decidió darse un tiempo y retomar su lugar en la agrupación, sorprendiendo a todos aquellos que tuvieron oportunidad de verlo en concierto el pasado 27 de mayo.
Dogstar se presentó en el festival BottleRock de Napa Valley 2023 por primera vez desde que se separó en 2002. La agrupación deleitó a los presentes con sus éxitos. Además, compartieron algunos temas de lo que será su próximo disco en mercado y confirmaron que están por grabar su primer video musical de promoción.
A pesar de que la presentación de la banda como tal ya era sorprendente, lo que más llamó la atención fue el regreso de Keanu Reeves como bajista oficial. Cabe mencionar que el también actor jamás hizo alarde de su ya sabida popularidad y se comportó a la par de los otros músicos que se presentaron en el lugar.
Dogstar se formó a finales de los 90, luego de que Keanu y Mailhouse (baterista) comenzaron a reunirse para tocar música. La banda tuvo un éxito momentáneo que los llevó a despedirse de los escenarios en 2002 con un show en Japón.
No fue hasta veinte años después, justo a finales de 2022, que la agrupación retomó sus redes sociales e informó que habría sorpresas para el próximo año (2023), incluso compartieron fotografías de su trabajo en el estudio de grabación. Por el momento, no se sabe si hay planes para una gira oficial ni si el actor abandonará su carrera en Hollywood para disfrutar de su etapa como músico. Lo que sí es un hecho, es que Keanu puede hacer todo lo que ha soñado, demostrando que no hay límites humanos.