Desde que Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos juntos en febrero en un restaurante en compañía de Justin y Hailey Bieber, se desató el rumor de un posible romance entre ellos, especulación que ambas celebridades se encargaron de alimentar aún más al volverse inseparables y ser captados juntos en otras ocasiones.
Aunque hasta el momento la incógnita sigue y no han formalizado o hecho oficial su romance, quizá eso ya no sea necesario, ya que recién surgió el rumor de que existe la posibilidad de que la modelo estadounidense esté esperando un bebé con el “Conejo Malo”. A continuación te contamos todo lo que sabemos al respecto.
¿Kendall Jenner y Bad Bunny serán papás?
La noticia del posible embarazo de la socialité de 27 años comenzó tras el estreno del avance del cuarto episodio de la tercera temporada de The Kardashians, donde luego de ver a Kim Kardashian liderando su negocio y ver a la propia Kendall montando a caballo, el teaser termina cuando la productora la cuestiona si está embarazada.
Al terminar con esta fuerte y gran pregunta hacia una de las hermanas menores del clan Kardashian, quien, a diferencia de todas las demás, aún no tiene hijos, la reacción de la también empresaria desató aún más la incógnita y el furor entre los fans por saber la respuesta, ya que la expresión de Kendall terminó con una tierna sonrisa.
Aquí surgió el rumor del posible embarazo:
Ante la fuerte revelación que dejó a más de uno con la boca abierta, la posibilidad de que Kendall Jenner debute como mamá en compañía de Bad Bunny no tardó en generar diversas reacciones y comentarios entre los usuarios de redes sociales. Mientras los seguidores del “Conejo Malo” mostraron disgusto con la idea, otros cuantos celebraron y felicitaron a la pareja porque serán padres.
A pesar del debate y división de opiniones generadas en redes sociales, no faltaron los que argumentaron que quizá esto no sea más que una estrategia para llamar la atención del público y subir el rating de su reality, pues recordaron que, en más de una ocasión, Kendall ha manifestado que aún no está lista o segura de ser madre.
Así tomaron la noticia usuarios en redes sociales:
1. Podría ser una buena estrategia
Ella no está embarazada. Esta familia hará todo lo necesario para que la gente las vea. Se quedan sin argumentos, por lo que tienen que hacer bromas y crear noticias impactantes para que la gente se vea obligada a sintonizar. Su programa ya pasó su fecha de vencimiento.
2. No a todos les agradó la idea
3. ¿Cómo es que no nos dimos cuenta?
4. Nunca pensé que hablaran del caballo
Todos piensan que Kendall Jenner está embarazada, pero es el m*ldito caballo, una buena manera de hacer que la gente hable.