Las mujeres del clan Kardashian-Jenner no solo se destacan por sus millones y sus escándalos amorosos, también lo hacen por su manera de vestir. Kendall Jenner siempre resalta por ser una de las mejores vestidas en cada uno de los eventos a los que asiste debido a su buen gusto, elegancia y estilo. Pero a pesar de que siempre logra brillar, a veces comete errores.
Hace algunos meses, la modelo fue criticada por llevar un revelador vestido a la boda de su amiga Lauren Perez, pues muchos creyeron que no era la ocasión adecuada para usarlo, especialmente porque ella era una de las damas de honor. Ahora Kendall respondió y puso fin a las críticas.
Kendall era una de las damas de honor y al inicio de la fiesta, sí usó un vestido a juego con sus otras amigas. Sin embargo, para la fiesta cambió su atuendo por uno más revelador. La modelo eligió un vestido negro cut out de la firma MÔNOT que dejaba ver gran parte de su abdomen y una pequeña parte superior de su cuerpo.
Kendall se veía increíble, pero a pesar de todo, el vestido causó gran controversia y el enojo de muchas personas, quienes no dudaron en criticarla por su elección e incluso dijeron que opacaría a la novia.
Algunos de los comentarios que recibió cuando publicó las fotografías del evento en su cuenta de Instagram fueron:
Eso es faltarle el respeto a la novia.
Es totalmente inapropiado para una boda.
Kendall, te ves bien, pero ese vestido es de una increíble falta de clase.
Pero aunque muchos esperaban que la novia también la criticara, en realidad, a ella le encantó la elección de vestido y también publicó una serie de fotos en las que aparecían las dos junto a otras de sus amigas.
Ante las críticas, Kendall no se quedó callada y rápidamente les respondió que antes de elegir el vestido, le preguntó a la novia y ella estuvo de acuerdo con el atuendo. Así que no fue un intento de sabotaje y tampoco trató de opacar a la novia, simplemente usó un vestido que le pareció increíble y con el que se vería hermosa. Fin de la discusión.