Durante una reciente entrevista para la edición estadounidense de la revista Elle, Khloé Kardashian habló por primera vez desde que se supo de la llegada de su segundo hijo al lado del basquetbolista Tristan Thompson a pesar de que se encuentran separados.
Recordemos que en enero pasado, a través de un comunicado de prensa, Tristan reveló que durante su relación con Khloé, tuvo un hijo con una mujer llamada Maralee Nichols, lo que propició el final de la relación de la famosa pareja.
Sin embargo, a pesar de la traición del basquetbolista, Khloé decidió mantener una buena relación con él por la educación de su hija, True, de cuatro años.
En noviembre del año pasado, un par de meses antes de la nueva infidelidad del jugador de los Chicago Bulls, la entonces pareja recurrió a la gestación subrogada para traer al mundo a su segundo bebé.
A principios de agosto, Khloé dio la bienvenida a un niño, pero desde el anuncio de la feliz noticia, la socialité de 38 años no se había pronunciado públicamente al respecto.
Una fuente le dijo a E! News que la presentadora estadounidense mantuvo la llegada de su segundo hijo en secreto “para proteger la privacidad y seguridad de la madre sustituta, así como para cuidar su salud mental del juicio del público como resultado de las acciones de Tristan”.
Sin embargo, el pasado 30 de agosto, mientras hablaba de la maternidad en general, la fundadora de Good American se sinceró acerca de la llegada de su pequeño. Cuando se le preguntó cómo es ser madre de dos hijos, Khloé respondió:
Sé que es un cliché, pero me encanta todo, incluso los momentos difíciles.
Finalmente, la también modelo dijo que sus hijos la “retan como persona”, por lo que “convertir a personas pequeñas en personas grandes realmente increíbles es un honor y un regalo”.
Tenemos que tomar esos roles en serio, especialmente en la época actual, con la accesibilidad que tienen los niños y la información a la que están expuestos tan jóvenes. Da mucho miedo, pero me tomo mi trabajo muy en serio. Me encanta tanto.