La noticia de la llegada del segundo hijo de Khloé Kardashian con el basquetbolista Tristan Thompson surgió luego de que la pareja se había separado, motivo por el que surgieron especulaciones y cierta polémica al respecto, ya que el jugador canadiense de 31 años no solo fue culpado de múltiples infidelidades, sino por tener un hijo con la modelo fitness Maralee Nichols cuando sostenía una relación con Khloé.
A pesar de que la relación amorosa de la influencer y empresaria de 38 años con el padre de sus hijos no era la mejor, ambos decidieron tener una buena comunicación por el bien de su hija True. Además, Khloé tenía la ilusión de tener otro hijo con Tristan, por lo que se atrevieron a ser padres por segunda ocasión a través de un vientre subrogado.
Aunque la socialité dedicó un capítulo completo de la segunda temporada del reality show The Kardashians para hablar sobre el nacimiento de su segundo hijo, que llegó al mundo a finales de julio de este año, en realidad son pocos los detalles que se saben acerca del bebé, ya que lo que la empresaria comparte de su niño es poco.
Al menos así era hasta hace algunos días, pues, finalmente, Khloé compartió un par de fotografías en las que se puede ver a su hija de cuatro años vestida como Owlette de la serie PJ Masks de Disney Junior, cargando en sus brazos a su hermanito de tres meses, que está disfrazado de Tigger de Winnie the Pooh, fotos alusivas a la reciente celebración de Halloween.
Owlette y Tigger alias True y su hermanito. (Shhhhh… Pero no puedo esperar a que termine Halloween)
Sin embargo, en la segunda instantánea solo se puede apreciar el pequeño pie del bebé con una zapatilla Nike, pues a pesar de la gran sensación que Khloé causó a sus 279 millones de seguidores, compartiendo por primera vez imágenes de su hijo, la socialité provocó cierta incertidumbre, ya que en ninguna de las dos imágenes se ve la cara del niño.
Cabe destacar que la identidad no es lo único que se desconoce del segundo hijo de Khloé y Tristan, sino que a la fecha aún no han dado a conocer su nombre. A pesar de que la pequeña True quería que fuera llamado Snowy, la modelo estadounidense aseguró que deseaba que el nombre de su pequeño debería inidiar con la letra T, igual que su padre y hermana mayor.