Aunque la relación amorosa entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson terminó el pasado mes de enero, la expareja no solo decidió tener una buena comunicación por la hija que tienen en común, sino que además se aventuraron a ser padres de su segundo hijo a través de la gestación subrogada.
A solo seis días de anunciar el nacimiento de su bebé, recién se dio a conocer que el basquetbolista y la fundadora de Good American ya llegaron a un acuerdo por la custodia de su nuevo retoño.
Una fuente cercana a la familia Kardashian informó a Hollywood Life que la expareja firmó un acuerdo sobre a la custodia legal del segundo miembro de su familia, cuyo nacimiento, al parecer, tiene muy emocionado al jugador profesional de la NBA, pues realmente deseaba tener un hijo varón y poder estar lo más presente posible en su vida.
Khloé Kardashian y Tristan Thompson acordaron que la dueña de Good American tendrá la custodia legal y física exclusiva de su bebé a tiempo completo.
– Persona cercana a la familia
Además, la fuente reveló que la estrella de Keeping up with the Kardashians no se ha negado en absoluto a que el jugador de los Cleveland Cavaliers esté presente en la vida de su segundo hijo, ya que con su hija True ha hecho un buen papel de padre.
Tristan ya tiene un vínculo tan estrecho con True y le encanta ver lo emocionada que está de haberse convertido en la hermana mayor.
– Dijo la persona cercana a la familia
Todo parece indicar que tanto Khloé Kardashian como Tristan Thompson están llevando una relación sana lejos de los reclamos y los problemas de su relación por el bienestar de sus hijos. Parece ser que son un ejemplo de una relación madura y moderna.