Kim Kardashian desea iniciar el año de una forma espectacular y atraer lo nuevo y positivo. Por eso tomó la decisión de limpiar su clóset y el de la pequeña North quien, después de que su madre mostrara algunas de las piezas más increíbles de su armario, es considerada una pequeña con mucha suerte.
El envidiable guardarropa de North está lleno de prendas de alta costura, que muestran que la hija mayor de los West-Kardashian ha heredado el fabuloso gusto por la moda por parte de la familia de su madre.
Una pequeña fashionista
https://www.instagram.com/p/BVa1-KLlV7L/
A través de una serie de snaps, la estrella de los reality show decidió presumir algunas de las prendas más exclusivas dentro del guardarropa de North, de tan solo cuatro años, en un tour que causaría la envidia de cualquiera.
¡Comencemos!
Como la bomber jacket negra con lentejuelas, hecha a la medida, de Alexander Wang, que utilizó North durante la presentación de la primera colección de su padre, Kanye West.
Su madre estaba nostálgica
Otro emblemático outfit fue el que utilizó para ir a su clase de ballet: un hermoso saco blanco de la marca Balmain, coordinado con su tutú blanco.
¿Recuerdan este?
Una colección envidiable
Para terminar con el increíble minitour, la madre decidió mostrar una pieza clave dentro del guardarropa de la pequeña: el abrigo rosa de imitación de Appaman, el cual la convirtió en una inspiración para que muchas niñas que lo practican deseen tener un look de ballerina chic.
¿Y este? ¿Lo recuerdan?
Sin duda, la pequeña North es toda una fashionista. No sabemos adónde irá a parar la ropa que hayan decidido desechar, pero sin duda a quien llegue será una niña muy bien vestida.