Este 2022, las Kardashian empezaron el año con mucho drama en su familia. Primero, Tristan Thompson se disculpa con Kloé por haberla dañado durante el tiempo en que estuvieron juntos y ahora tenemos un terrible caso de celos, pero esta vez protagonizado por nada más y nada menos que Kim Kardashian.
Y no, esta vez, la socialité no se sintió celosa de su ex, Kanye West, y sus romances con mujeres más jóvenes, sino porque Miley Cyrus lanzó un pequeño coqueteo con Pate Davidson, actual pareja de Kim. Ahora Miley tiene una nueva enemiga.
Kim Kardashian dejó de seguir a Miley en redes sociales
Luego de que Miley se uniera a Pete Davidson para un especial de Nochevieja de la cadena de televisión NBC y cantaran juntos Miami, todo un éxito de Will Smith, toda la paz que había estado viviendo Kim Kardashian se esfumó. El evento se llevó a cabo en Miami y fue presentado por el comediante de Saturday Night Live y la cantante.
Cuando ambos se presentaron en The Tonight Show para promocionar el especial, Miley le cantó a Davidson la canción It Should Have Been Me y después bromeó con él.
https://www.youtube.com/watch?v=e9tALqQO0f4&ab_channel=ETCanada
Para agregar un poco más de drama, la cuenta de fanáticos Miley Cyrus, @MileyEdition, notó que la empresaria Kim Kardashian dejó de seguir a la cantante en sus redes sociales, porque al parecer, a la socialité no le gustó para nada el coqueteo que se dio frente a las cámaras.
Pero, según algunos informes de la prensa, Kim estuvo de acuerdo con el show e incluso quiso unirse a Davidson para ir al programa, pero nunca pudo llegar a Miami, pues estaba en casa con los niños.
A pesar de ello, la pareja no estuvo separada por mucho tiempo, porque el lunes tomaron un avión con destino a las Bahamas para pasar un poco de tiempo juntos. Aun así, Miley Cyrus se ganó una enemiga y todo por culpa de los celos tóxicos.