Cuando Kim Kardashian se casó con Kanye West, ambos compraron una mansión en Hidden Hills, cuyo interior era todo un secreto, hasta que lo mostraron en un video y pudimos notar lo minimalista que era. Sin embargo, la mayoría de las personas creyeron que la decoración era bastante extraña.
Luego del divorcio, Kim decidió que era el momento adecuado para hacer unos cuantos cambios en su hogar y dejar de lado las extrañas decoraciones para convertir su casa en un lugar acogedor y con un ambiente sereno. Las modificaciones se hicieron hasta en sus autos. Así quedó la casa de Kim Kardashian… encuentra las diferencias.
Kim presentó las nuevas decoraciones de su casa a través de un house tour para una de las ediciones de la revista Vogue, pues quería que todos vieran que luego de su ruptura y de haberle comprado a su exesposo su parte de la casa por 23 millones de dólares, había renovado cada espacio de la mansión.
Lo primero que Kim mostró fue la cocina, que cuenta con encimeras de mármol blanco y muebles de madera. Por cierto, conservó el estilo minimalista que tenía cuando vivía con Kanye, pero no de manera tan extrema. En otro rincón de la casa puso un enorme sofá de color crema y una enorme y larga mesa de manera que es iluminada por grandes ventanales.
Durante su tour, Kim también contó que los niños pueden decorar la habitación como quieran, pero el resto de la casa tiene que estar decorado en tonos totalmente neutros.
Todo en mi casa es realmente minimalista. Creo que hay tanto caos en el mundo que cuando llego a casa quiero que esté realmente tranquilo y quiero que todo se sienta en paz.
Pero no solo la casa tiene que estar pintada en tonos neutros, su colección de autos de lujo deben ser iguales, por eso mostró orgullosa cómo fue que los modificó exclusivamente para que combinaran con la casa.
Siempre he sido una chica de autos. Amo los autos y de verdad quería algo diferente. Siempre quise que mis autos se mezclaran. Mi casa es gris y quería que combinaran con ella, así que los convertí a todos en gris en lugar de mi típico plateado.
Según el medio TMZ, los tres autos, Lamborghini Urus, Rolls Royce y Mercedes Maybach, fueron personalizados por Platinum Motorsports L.A. Cambiarles el color les tomó más de tres meses, porque tuvieron que desarmarlos y luego volverlos a armar. El Lamborghini fue el que tomó más tiempo porque Kim pidió más modificaciones y hasta le añadió un Kit deportivo en el frente.
Mi bebé favorito es el Maybach, sin duda. Amo todo de él, amé pintar el emblema de gris. Si tuviera que elegir uno, ese es mi bebé, justo ahí.
Cambiarlos no fue para nada barato, pues la socialité tuvo que desembolsar la grandiosa cantidad de 100 mil dólares, aunque, claro, para ella es como gastar solo en un pequeño antojo y, al final, cumplió que su casa y sus objetos más preciados combinaran a la perfección.