A una semana de haber dado a conocer de una manera muy original y peculiar en un concierto de la banda Blink-182 que espera a su primer hijo con Travis Barker, Kourtney Kardashian parece estar disfrutando al máximo su embarazo, o al menos eso ha manifestado en redes sociales al presumir su barriga en diversas fotografías compartidas en los últimos días.
A pesar de ya ser madre de Penelope, de diez años, Reign Aston, de ocho, y Mason Dash, de 13, fruto de su relación con su expareja Scott Disick, desde su matrimonio, la socialité de 44 años y el baterista estadounidense de 47 años expresaron su deseo por convertirse en padres y revelaron que se sometieron a diversos procedimientos para concebir.
Kourtney Kardashian presume su embarazo con sexi bikini
Tras anunciar oficialmente que será madre por cuarta ocasión, en los últimos días, la hermana mayor de las Kardashian-Jenner ha publicado varias imágenes en las que muestra cómo ha evolucionado su embarazo, pues a pesar de no haber dado a conocer cuántas semanas tiene de gestación, ya se le empieza a notar su barriga, por lo que se cree que tiene alrededor de cuatro meses.
Mediante un carrusel de fotografías en la piscina publicado en su cuenta de Instagram, Kourtney no solo mostró que sus hijos también están muy entusiasmados con el nuevo bebé que viene en camino, sino también compartió una instantánea de su baby bump al interior de una recámara en la que destaca por posar en un sexi bikini de dos piezas color verde oliva, imágenes que fueron bien recibidas por sus seguidores.
Con redobles de tambores anunciaron el sexo del bebé
De esta forma Travis Barker y Kourtney Kardashian anuncian que el nuevo integrante de la familia será un nene 🩵 pic.twitter.com/tGowaniL7P
— blink-182 Paraguay (@blink182py) June 25, 2023
De una manera encantadora, creativa y rockera, muy al estilo de Travis Barker, la tarde de este 25 de junio, Kourtney y el baterista estadounidense sorprendieron a sus seguidores al compartir en sus redes una grabación de lo que fue el evento de la revelación del sexo de su bebé.
En el video se puede ver a Barker sentado en su batería y a la socialité en su regazo mostrando su barriga en lo que parece ser el patio trasero de su casa, donde se presume era la fiesta de revelación de sexo, pues aunque en la grabación solo aparecen ellos, de fondo se escuchan amigos y familiares gritar y aplaudir de emoción.
Ambos vestidos de blanco y sentados detrás de la batería, sonriendo y tras un apasionado beso, Travis hizo redoble de tambores y, al finalizar, un sinfín de papelitos en color azul salieron disparados, dando a conocer que se encuentran esperando un niño.
Luego de que el confeti azul sale disparado por el aire, se escuchan gritos de los presentes y la cámara enfoca el cielo donde los papeles desaparecen poco a poco para luego volver a enfocar a la pareja que, feliz por la noticia, termina la grabación con un emotivo y largo abrazo de felicidad por la espera de ese varón.
Por ahora, solo queda esperar que Kourtney Kardashian y su esposo Travis Barker den a conocer más detalles sobre la fecha en que darán la bienvenida a su bebé, así como el nombre que elegirán para él.
Por lo pronto, la hermana mayor del clan de las Kardashian-Jenner seguirá deleitando a sus seguidores compartiendo fotografías de la evolución de su embarazo que, al parecer, serán bastantes, pues está muy feliz por la noticia.