En el mundo de los negocios siempre ganan aquellos que aprovechan las oportunidades o, al menos, esta fórmula es la que le ha funcionado a Kylie Jenner desde que debutó como empresaria de su propia línea de maquillaje.
A pesar de tener años conquistando a cientos de personas en el mundo con sus productos, esta vez fue diferente para la menor de las Jenner, pues algunos usuarios de redes sociales mostraron su descontento por el desinfectante de manos que lanzó con su línea Kylie Skin y la acusaron de aprovecharse de la pandemia para hacerse más popular y millonaria.
Incluyó un desinfectante a su línea de productos
A través de su marca Kylie Skin, lanzó un desinfectante de manos hecho con 80 por ciento de alcohol, de secado rápido y con glicerina para evitar que la piel se reseque.
Para muchos el lanzamiento es ofensivo
El producto llegó a la tienda en línea apenas el martes 5 de enero del 2021 y desde entonces cientos de usuarios de redes sociales mostraron su descontento, pues aseguran que la empresaria está “abusando” de un tema tan delicado como la pandemia para expandir su fortuna.
El desinfectante tiene un costo de 7 dólares
Aunque no es un precio elevado, generó frustración entre los usuarios de internet, pues estos sugieren que Kylie debería hacer donaciones a hospitales en lugar de vender este tipo de productos. Incluso la acusaron de estar “capitalizando el desinfectante de manos”.
Los comentarios atacándola no han parado
Además de los ataques que recibió por su desinfectante, también fue criticada por romper la cuarentena y viajar en varias ocasiones, exponiendo no solo a su familia a un contagio, sino también a su pequeña hija Stormi y al resto de las personas con quienes convive.