A pesar de que sus cuentas en redes sociales están llenas de fotografías en las que muestra de diversas maneras el estilo de vida de ensueño que lleva, Kylie Jenner no considera que el dinero compre la felicidad.
Durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show, la anfitriona cuestionó a la empresaria sobre cómo el dinero la ha cambiado y si le dio más “libertad” en su vida, a lo que ella contestó que en realidad ha sido “todo lo contrario”.
La multimillonaria self-made más joven
A principios de 2019 la revista especializada Forbes presentó a Kylie Jenner, a sus 21 años, como la multimillonaria “hecha a sí misma” más joven de la historia, con una fortuna de más de mil millones de dólares.
Ella comparte su estilo de vida con el mundo
Aunque en la entrevista con Ellen DeGeneres reconoció que el dinero no le ha dado más libertad, no esconde los beneficios que sí obtiene, como sus aviones privados.
Ropa de diseñador y accesorios, su adicción
La ropa de marca y los accesorios, como bolsas y zapatos, son un gusto que la multimillonaria empresaria no puede evitar.
La felicidad de… dos segundos
Pero como lo había hecho hace años, Kylie confirmó en la entrevista que obtener beneficios materiales a través del dinero ofrece una satisfacción temporal:
Nadie tiene una vida perfecta. Lo único diferente de mí o fuera de lo común es que tengo cosas buenas. Pero de lo que te das cuenta cuando llegas allí, cuando sé que puedo comprar cualquier automóvil o casa, es que esa felicidad dura dos segundos. Esa no es mi felicidad.
Su hija y relaciones satisfactorias: la meta ahora
Así que me di cuenta, a una edad temprana, de lo importante que es encontrar la felicidad en mi bebé ahora, y las relaciones.
Feliz con su mamá
En la entrevista estuvo acompañada de su madre, Kris Jenner; ahí recalcó cuál es su mayor felicidad:
Mi mamá es mi todo. Te quiero mucho. No puedo creer que seas mi madre.
Sus hermanas le hacen bullying por ser multimillonaria
Si bien su familia está orgullosa de sus logros, admitió que en ocasiones sus hermanas la molestan por ser multimillonaria:
Es solo cuando estamos en alguna charla grupal hablando de ‘Dios mío, deberíamos ir de viaje’ y todas dicen: ‘Kylie, ¿vas pagarlo?’.