La vida de las Kardashian está caracterizada por sus lujos y escándalos, pero también por los nombres con los que han llamado a sus hijos, especialmente Kylie. Hace apenas un mes, la menor de las hermanas le dio la bienvenida a su segundo hijo junto a Travis Scott y al igual que con su otra hija, esta vez también nos sorprendió por el nombre que eligió para él.
Junto a su pareja y en una historia de Instagram, Kylie reveló que el bebé llevaría el nombre de Wolf Webster… pero al parecer ya cambió de opinión y así anunció el que sería el nuevo nombre.
La vida de Kylie cambia constantemente y por eso también el nombre de sus hijos, bueno, al menos el de su segundo bebé sí, porque a través de una historia en su cuenta de Instagram, la empresaria reveló que el nombre de su hijo ya no es Wolf.
Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Realmente no sentimos que fuera él. Solo queríamos compartirlo porque sigo viendo el nombre de Wolf en todas partes.
Esta noticia no es lo único que Kylie compartió, pues también lanzó un documental de 10 minutos titulado To Our Son en el que mostró los detalles más íntimos que vivió durante su embarazo, desde que se enteró que estaba esperando un bebé, la fiesta de Baby Shower hasta el momento en el que dio a luz .
Pero volviendo al nombre, los orgullosos padres hasta el momento no han revelado cuál será el verdadero nombre que llevará su hijo y tampoco han dado ni una pequeña pista. Esto solo podría significar que todavía no tienen decidido del todo cómo llamarlo, así que todos estaremos atentos para saber cuál será el nombre del nuevo heredero de la fortuna de la empresaria.