En la escala de los triunfos de las hermanas Kardashian-Jenner, a pesar de ser la menor de todas, Kylie Jenner siempre se encuentra en la cima. La empresaria supo amasar una gran fortuna a su corta edad, tiene la familia que siempre deseó, una mansión de ensueño, colecciona automóviles y ahora se ha convertido en la mujer más seguida en las redes sociales.
La menor del clan acaba de batir un nuevo récord al convertirse en la primera mujer en todo el mundo en alcanzar los 300 millones de seguidores en Instagram, superando al futbolista Cristiano Ronaldo y a su hermana Kim Kardashian.
Luego de publicar una fotografía en la que anunciaba que estaba esperando a su segundo hijo, la empresaria destronó a Ariana Grande como una de las mujeres con más likes en una fotografía en las redes sociales. Antes, el puesto estuvo ocupado por la también cantante Selena Gomez. Además, Kylie supera a su hermana mayor Kim Kardashian, quien por cierto tiene cerca de 280 millones de seguidores.
Kylie ha logrado esta cifra de seguidores a pesar de que siempre mantiene un perfil bajo en Instagram, sobre todo en los últimos meses, pues los comentarios después de la tragedia ocurrida en uno de los conciertos de su pareja, Travis Scott, han sido demasiados y cada uno con acusaciones severas. Además, últimamente, sus publicaciones han sido muy espaciadas y en la gran mayoría mostraba su proceso de embarazo. En la víspera de Año Nuevo publicó una imagen en la que se mostraba su vientre con la leyenda:
A medida que se acerca el 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también sobre las muchas angustias que tuvo. Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida.
A pesar de ser la mujer más seguida en el mundo en Instagram, la fundadora de Kylie Cosmetics todavía no alcanza el primer puesto en el ranking de los mejor pagados. Según el último informe de la empresa de monitorización Influencer Marketing Hub, entre las personalidades que más generan ingresos en la plataforma de Instagram se encuentran Cristiano Ronaldo, Dwayne Johnson, Ariana Grande y luego Kylie Jenner. De acuerdo al informe, la también empresaria recibe ingresos entre los 400 y 700 mil dólares por publicación.