Kylie Jenner y Travis Scott no suelen aparecer juntos en alguna alfombra roja, pero la entrega de los Billboard Music Awards fue la excepción. Esta vez, la empresaria decidió que asistiría al evento para apoyar a su pareja y no lo hizo sola, pues su pequeña, Stormi Webster, estuvo con ella.
Fue una noche importante para Travis, esta sería su primera aparición en un escenario después de la tragedia de Astroworld, razón por la que los medios de comunicación, famosos y fans estaban esperando ansiosamente para verlo; sin embargo, lo que nadie esperaba es que Stormi se robara las miradas, porque su gracia para conquistar los medios es única. Así es como Kylie y Stormi se convirtieron en las protagonistas de los Billboard.
Travis estaba nominado en la categoría de “Mejor canción Dance”, que por cierto ganó, además de que se presentaría en el escenario para interpretar algunas de sus mejores canciones, así que las personas más importantes para él tenían que estar a su lado; sin embargo, fueron su pareja e hija quienes lograron captar la atención de todos los asistentes, especialmente por los atuendos que estaban usando.
Kylie apareció usando un vestido de manga larga con degradados grises, un corte e ilusiones ópticas que acentuaban aún más sus curvas, accesorios en color dorado y el cabello recogido en un moño que le daba un toque de elegancia a todo su look.
Stormi, por su parte, brilló al igual que su mamá. Usando un mini vestido de blanco con hombros descubiertos, tenis altos, unos pequeños aretes de diamantes y un peinado similar al de su madre dejó en claro que ya es una fashion icon, como todas las Kardashian.
Definitivamente la pequeña heredó el estilo de la familia; de hecho, disfrutó en todo momento de sonreír y posar frente a las cámaras de la mano de su mamá. Y después posó junto a sus padres en las fotos oficiales para los Billboard.