Meses atrás, creímos que Leonardo DiCaprio estaba reivindicándose ligeramente con relación a su vida amorosa, ya que todo apuntaba a que estaba saliendo con la modelo Gigi Hadid, de 27 años. Antes de seguir, te recordamos que el actor es conocido por salir solamente con mujeres menores de 25 años. No lo decimos nosotras, lo dice la ciencia.
Pero todo se derrumbó ahora que la nueva conquista del actor apareció. Una joven que cumple mejor las características que este normalmente busca en sus parejas. Se trata de Victoria Lamas, hija de Lorenzo Lamas, mejor conocido por su aparición en la famosa serie noventera Falcon Crest. Y sí, por supuesto que la modelo tiene menos de 25, tiene 23 para ser más específicas.
Por si eres de las personas que cree que esta teoría sobre Leonardo buscando sangre joven para volverse inmortal es falsa y ridícula, quizá te falte un poco de contexto. Rápidamente, nos remontamos a la última relación del protagonista de El lobo de Wall Street, misma que compartió con Camila Morrone durante más de cuatro años y que terminó, casualmente, cuando esta cumplió los 25 años.
¿Coincidencia? No creemos. Pero si quieres más evidencia, solo te tomará unos minutos encontrar el listado de las exnovias de DiCaprio para darte cuenta de que ninguna pasa la prueba de la edad. Ahora, volviendo a la actualidad, los rumores del romance entre los dos actores todavía no se confirman, por el momento parece que se lo están tomando con calma.
Camila Morrone cumplió 25 años hace dos meses. Hoy se confirmó el término de su relación con Leonardo DiCaprio.
Siempre volvemos a este gráfico. pic.twitter.com/WVZiIIUbGF
— Carla ❁ (@shannonlada) August 30, 2022
De cualquier forma, las fotos de su reciente cita le dieron la vuelta al mundo rápidamente, pues se les vio salir separados del restaurante The Birds Street Club, ubicado en Los Ángeles, California, para después subir al mismo auto juntos. Además, el parecido de Victoria con la mayoría de las exparejas del productor llama la atención, mismas que comúnmente lucen cabello largo castaño y ojos de color claro.
Finalmente, el dato curioso del día es que Victoria Lamas todavía no nacía cuando Leonardo ya protagonizaba la película que lo lazó a la fama mundial a los 21 años, así es, estamos hablando de Titanic. Solo queríamos dejar el dato sobre la mesa para los que no piensan que un señor de casi 50 años siga buscando mujeres a las que les dobla la edad es bastante creepy.
Pero bueno, quiénes somos nosotras para juzgar.