Lily Collins es una de las celebridades más aclamadas del momento, y no es para menos, pues la serie Emily en París en la que es protagonista acaba de confirmar que tendrá una tercera y hasta cuarta temporada, ya que su éxito es rotundo.
En una entrevistar para promocionar dicha serie, Lily confesó que estuvo cerca de la realeza e incluso dijo que convivió en más de una ocasión con la princesa Diana y el príncipe Carlos. Su anécdota ha dejado boquiabiertos muchos. Sin embargo, es sabido que sus padres Phil Collins y Jill Tavelman trabajaron en varios proyectos con los príncipes en el pasado.
En una entrevista con James Corden en The Late Late Show, Lily habló sobre la vez que conoció a Lady Di y al príncipe Carlos. Ella era muy pequeña en ese entonces y lo que sabe es porque sus padres le recuerdan la anécdota cada vez que les es posible.
En dicha entrevista también mostró una fotografía en la que se observa a sus padres, ambos estrellas de Hollywood, durante un evento al que asistió Diana de Gales, quien no dudó en saludarlos con afecto, ya que eran amigos cercanos.
Me han dicho que esto es lo que pasó. Somos mi mamá, mi papá y yo, y es un evento de Prince’s Trust y le estoy regalando flores a Diana, pero en el momento en que ella fue a tomarlas, intenté quitarlas. Entonces, como puedes imaginar, todos se quedaron sin aliento. Pero estaba usando un lindo vestido, así que ¿quién realmente me castigaría ahí?
Lily también habló sobre su encuentro con el príncipe Carlos, que ocurrió cuando ella tenía solo dos años de edad.
También me dijeron que cuando era más joven, estaba jugando con algunos juguetes con el príncipe Carlos y procedí a tirarle algo, como lanzarle un teléfono de juguete a la cabeza. Lo cual, de nuevo, dejó a todos sin aliento. Simplemente fui a dar un paseo, y creo que solía hacer cosas malas cuando tenía dos años.
Su anécdota ha hecho reír a más de uno en redes sociales, pues nadie pensaría que la hermosa Lily cometió aquellas travesuras en su infancia.