La vida parece sonreírle e ir muy bien para Lindsay Lohan, pues luego de vivir un tormentoso pasado en el que las adicciones estuvieron por enterrar de manera definitiva su carrera como actriz, logró resurgir de entre las cenizas y, en los últimos años, no sólo retomó su vida personal y profesional, sino también encontró el amor en Bader Shammas, con quien se casó a mediados del 2022.
Ahora, para complementar el feliz y encantador matrimonio que la exestrella de Disney vive con Shammas, este 14 de marzo, Lindsay Lohan anunció la feliz noticia de que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, suceso con el que empieza un nuevo y maravilloso capítulo en su vida.
La primicia fue compartida por la propia actriz de 36 años, quien, a través de una imagen publicada en su perfil e stories de Instagram, emocionada y feliz por la noticia, mostró un body de bebé en color blanco bajo la frase Coming Soon (próximamente), manifestando en la descripción de la publicación que tanto ella como su marido se sienten bendecidos por su embarazo.
Además de lo compartido en su Instagram, Lohan no ha dado más detalles al respecto sobre cuántos meses tiene de embarazo, el sexo de su retoño o la fecha tentativa de nacimiento del que será el primogénito de su matrimonio con el banquero, con el que tuvo una boda bastante íntima y algo secreta.
¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!
– Lindsay Lohan
A un par de horas de compartida la noticia de que Lindsay Lohan está embarazada, su publicación no tardó en viralizarse, acumulando miles de likes y un sinfín de comentarios de celebridades como Paris Hilton y diversas páginas de entretenimiento felicitándola y deseándole los mejores deseos para esta nueva etapa en su vida.
Cabe destacar que el anuncio de su embarazo podría ser la respuesta al por qué usaba ropa holgada cubriendo su vientre en su más reciente aparición durante el New York Fashion Week, que se llevó a cabo el pasado 10 de febrero. La actriz usó un coordinado holgado en tonos bronce que resaltaba su característico cabello rojo.
Con esta noticia, Lohan no sólo demuestra que está decidida a formar una familia al lado de su esposo Bader Shammas, sino también que está dispuesta a disfrutar al máximo las nuevas experiencias y etapas que ha experimentado luego de los altibajos sufridos a lo largo de su carrera en Hollywood.