No cabe duda de que Lindsay Lohan está viviendo la mejor etapa de su vida, de manera que tras anunciar que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé junto a su esposo, Bader Shammas, los fans que han seguido su carrera desde que protagonizó la peli Juego de gemelas no podrían estar más felices, ya que lo merece tras haber atravesado momentos sombríos y nada agradables que la hicieron ausentarse del medio del espectáculo.
A pesar de que, desde hace algunos años, ha optado por mantener su vida privada en secreto y en un plano más íntimo, para acrecentar el alboroto y emoción de todos sus seguidores en Instagram, Lindsay compartió una fotografía en la que muestra su pancita de embarazo, provocando que las redes estallaran de ternura.
A través de sus stories en su perfil de Instagram, la actriz de 36 años mostró su baby bump con una foto tipo selfie frente a un espejo en el que se le ve apretando los labios como si estuviera lanzando un beso, luciendo un vestido largo de puntos en color verde olivo a juego con unos tenis blancos.
Según la información de algunos medios de comunicación y una fuente cercana a la actriz de Viernes de locos, dicha imagen fue tomada el pasado fin de semana en un hotel de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde, al parecer, Lohan y su marido celebraron el baby shower de su primogénito de forma privada en compañía de su familia más cercana y amigos íntimos.
Ella es más feliz cuando está con sus amigos y familiares más cercanos. Rara vez está en la ciudad por mucho tiempo, por lo que querían celebrar.
Se dice que a la clásica celebración previa a la llegada del bebé de Lindsay, además de estar en compañía de su mamá Dina Lohan, sus hermanos Aliana y Dakota, también acudieron Paris Hilton y Britney Spears, de quienes es bien sabido que son amigas muy cercanas a la protagonista de Herbie a toda marcha.
Aparentemente, se cree que la pareja organice una fiesta más en grande previo a la llegada de su bebé, pero esta vez en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, donde residen. Sin embargo, es una noticia que no se ha confirmado. Por lo pronto, Lohan aprovechó la visita a Estados Unidos para disfrutar de la compañía de su familia y amigos más cercanos, además de comprar ropa para su retoño.
Cabe destacar que, a pesar de que ha tratado de llevar una vida discreta en el nuevo país donde vive al lado de Shammas, Lohan ha retomado su carrera como actriz y en los últimos años ha participado en algunos proyectos, dejando en el pasado los escándalos y polémicas.