Todas conocemos a Lucy Hale por su papel como Aria en la serie Pretty Little Liars, y desde entonces hemos seguido muy de cerca su carrera. Por eso es inevitable que hayamos notado el increíble cambio, tanto físico como de estilo. Hablando de esto último, la actriz ha pasado por distintos looks: primero con un corte de cabello largo que alargaba su rostro y después con una melena rubia que la hacía verse más madura. Y eso no es todo, en cuanto a su vestimenta Lucy es conocida por tener un look vanguardista, elegante y relajado.
Hoy es su cumpleaños y para celebrarlo te presentamos la increíble evolución de estilo que ha tenido la adorable mentirosa a través de los años.
1. 2006
Antes de interpretar el personaje de Aria no tenía miedo de divertirse con su estilo. A sus 17 años a Lucy le gustaban los vestidos frescos y estampados que le dieran un aspecto dulce. En cuanto al peinado, prefería el cabello planchado y con su color natural.
2. 2007
En el estreno de High School Musical 2 destacó en la alfombra roja al usar un vestido con estampado, medias negras y botines.
3. 2008
Durante un tiempo Lucy no dejó atrás su estilo femenino y campirano, por eso en las alfombras rojas era muy común verla con faldas de volantes, blusas de tirantes y cómodas flats.
4. 2009
Con un vestido de cuello entrecruzado y una bolsa negra, lucía totalmente elegante y femenina. Era una manera de mantener un estilo apropiado para su edad.
5. 2010
Sin miedo a mostrar su lado más coqueto, Lucy mezcló un vestido de encaje con un hombro descubierto y zapatillas de color rojo cereza.
6. 2011
En ese año Lucy ya era parte de la serie Pretty Little Liars, se conectó tanto con su personaje que empezó a adoptar el estilo audaz y a la moda de Aria. En los Teen Choice Awards de 2011 apareció con un minivestido estampado.
7. 2012
La elección de atuendo para los Premios Halo fue impecable. Aunque se decidió por un vestido blanco y sandalias negras, se vio superchic.
8. 2013
La actriz prefiere los colores blanco y negro para poderlos mezclar con detalles y accesorios que los hagan resaltar.
9. 2014
Lucy celebró la quinta temporada de PLL con un cambio de look: su cabello tenía ligeros reflejos dorados; dejó el cabello suelto por una trenza cola de pez ligeramente desordenada que le dio un toque fresco a su apariencia femenina. ¡Simplemente elegante!
10. 2015
La actriz domina completamente el arte del bob, pues desde el 2015 ha optado por llevar una melena desordenada.
11. 2016
Durante los premios Billboard de 2016 la actriz apareció en la alfombra roja usando un top de color guinda y falda de encaje que la hacían verse elegante y al mismo tiempo muy sexi.
12. 2017
Aunque suele elegir prendas arriba de las rodillas para alargar su figura, también se arriesga con vestidos de corte midi. Durante la primavera del 2017, Lucy optó por los vestidos de colores brillantes y los combinó con sandalias que dieran un contraste.
13. 2018
Lucy es una mujer camaleónica que no tiene miedo de cambiar el color de su cabello o de arriesgarse con prendas holgadas y amplias que acorten su figura. Para asistir a la fiesta de la revista Vanity Fair de este año eligió un traje con escote profundo.